- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2023 01:50 AM
Galaxy AHola, pues tengo un A31 (SM-A315G) adquirido a través de una compañía de telecomunicaciones. Hasta donde yo sé, el A31 es dual SIM, te lo dice la propia Samsung, reviews y todas las webs de especificaciones técnicas, pero resulta que este que tengo yo no lo es, tiene el segundo slot tapado (adjunto imagen genérica de cómo se ve) entonces esta limitación es cosa de la compañía de telecomunicaciones que me lo vendió? Porque no he encontrado ni un soló modelo de A31 que especifique que solo acepta una SIM, todos son dual. Se podría solucionar cambiando de bandeja o literalmente mi versión de teléfono viene maliciosamente sin esa función?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2023 07:01 AM
Galaxy ANo sé, en realidad si pudieras buscarte una bandeja Dual y ponerle porque pudieras dañar algún integrado en la placa del equipo... más bien te sugiero que contacte con los expertos a través de aquí en members para ver en qué te puede ayudar o llevarlo a un servicio técnico para que evalúen el equipo para ver si se le puede introducir una bandeja que no sea la de el. Quizás ahorita nuestro moderador SamsungLatin te de un poco más de información al respecto.
Saludos,
GerarJr03