cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A31

(Tema creado el: 12-08-2020 03:49 PM)
625 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy A
En casa me piden mis familiares asesoría sobre que equipo comprar , ahora me toco asesorar a mi padre Sr. De 66 años el cual venia de un teléfono Sony era fiel a esa marca como ya no hay en MX le propuse Samsung como ya es mayor no esta casado con la tecnologia y se que si le proponía uno caro seria un gasto INÚTIL ya que no le sacaría el provecho adecuado...

En fin le propuse el A31 buena pantalla es infinity U, 6.4 pulgadas FHD + Super Amoled , delgado y potente , 4 camaras la principal de 48mp que hice varias fotos y las toma bien...

Pila 5000 mAH  memoria ram 4gb, memoria interna 128gb y ezpandible con micro SD.

Para una gente mayor buena terminal ... vienen en color negro, azul y rojo

image

image

Buena opción para nuestros padres no mucha tecnologia por q no le sacaran el provecho q nosotros 😉 le sacamos pero tampoco tan obsoleto... Total recomendable a precio $6999 ojo no incluye audífonos solo cargador y cable ...
21 Comentarios
Galaxy A

Excelente recomendación para tu papá, yo me hubiera ido por alguno que aún tenga el lector de huella en la parte trasera o en lateral, no en pantalla. 

0 kudos
Galaxy A
No te gustan en la pantalla ?
Galaxy A

Sí me gusta, pero al menos en estos teléfonos que están entre gama baja-media el lector no es muy bueno que digamos, obvio los de la línea S y Note por el precio tienen un lector mucho mejor, pero imagínate uno batalla con el lector en pantalla ahora imagina a una persona mayor 🤔

Galaxy A
en este prende un foco verde 💚 al poner el dedo medio raro tienes razón jejejw
Galaxy A
sii, así es el mío también, a veces funciona súper fluido y otras veces termino poniendo el pin jaja
Galaxy A
ojalá corrijan eso mi papá pone el pin
Galaxy A
nada q ver con el note de inmediato desbloquea jejeje
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Yo le hubiera recomendado un Redmi 9, pero ya es de cada quien. Yo le recomendé a mi mamá uno, pues como dices, a ellos no les interesa mucho la tecnología, aunque igual mi mamá no le saca provecho al celular, lo que sí al almacenamiento porque le pasé una app para descargar música de forma segura y de buena calidad.
Eso sí, yo un Galaxy jeje
Galaxy A
jejejejw fíjate q tenia en mente otro pero dije me va a pedir q le explique y de otros no se mucho mejor esto q ya lo conozco de pie a pa jejejeje 😁