cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A32 4G

(Tema creado el: 11-09-2022 11:48 AM)
352 Visitas
GORDILLO-M7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días, adquirí un Galaxy A32 4G, resulta que se relentese el celular, aveces al jugar, tarda en iniciar un juego, aveces en pantalla de inicio igual tarda, en abrir algunas apps tambien se tarda, cuando llegan notificaciones se alenta no esta fluido. Tiene el procesador Mediatek 6769t Helio G80 A 12 nn (que supuestamente Motorola Lo lanzó para unos equipos supuesto "gaming" en su linea) a 8 núcleos con frecuencia a 2.0 ghz máximo y 1.8 ghz minimo. Lo cual creo que es algo bajo en rendimiento. Aclaro tenia un galaxy A50 con procesador Exynos 9610 a 10nn con frecuencia A 2.3 ghz maximo y eso que fue en el 2020. Mi pregunta es, alguna solución para que no se me trabe, o ande ralentizado por que me fastidia mucho, no había tenido ningún problema con El A50, menciono que eh pasado por algunos modelos de las Serie A Y Serie S pero el único que me anda jugando mal es este A32. Saludos y bendiciones. 

image

0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, GORDILLO-M7!

En juegos de alto rendimiento es normal que se presente ralentización o calentamiento en algunas ocasiones cuando se están ejecutando otros procesos.

Te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios y lentitud en tu dispositivo:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/why-is-my-phone-slowing-down-and-how-can-i-speed-i...

Después de esto, ejecuta el juego (únicamente) y verifica el funcionamiento.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

GORDILLO-M7
Active Level 1
Galaxy A
Lo más loco es que estoy viendo tik tok y se me reinicia la aplicación, o estoy en Facebook y se me reinicia la aplicación, se cierra y se me vuelve abrir, y tarda en cargar. Y eso que tengo un bien Internet a 100mbps.
Y lo mismo hago en el A50 y va super mega normal. Saludos.
Fhernando84
Active Level 4
Galaxy A
Yo soy de México tengo un a32 4g desde ya más de un año, no he tenido mingun problema con apps sociales como Facebook o instagram, en juegos no tengo ninguna experiencia ya que no juego en celulares, mi batería apenas y me saca el día... pero yo uso mucho el teléfono para llamadas