cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a32

(Tema creado el: 10-17-2022 03:11 PM)
264 Visitas
meelcalderon
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes compre un Samsung 
Galaxy a32 y al querer ingresar a Samsung pass me dice que no es compatible con dispositivos roteados, no se porque motivo si no le toque nada, necesito ayuda!!


image




4 Comentarios
sanntipereyra
Active Level 3
Galaxy A
Lo obtuviste usado el celular? Yo tengo un A32 nuevo y me funciona sin problemas Samsung Pass
0 kudos
Galaxy A
Hola @meelcalderon!
Este inconveniente podría deberse a un error de software, y resulta raro en un dispositivo nuevo (más aún si fue adquirido en una tienda/retailer oficial).

En primera instancia, te recomiendo realizar un restablecimiento de los valores de fábrica de tu Galaxy A32.
Para hacerlo, vas a los "Ajustes", luego a "Administración General" > "Restablecer" > "Restablecer valores predeterminados".

Por otra parte, te recomiendo instalar esta app de Play Store y verificar que el contador de Samsung Knox (que habilita al dispositivo a usar servicios de seguridad de la marca) esté en 0 y en color verde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bryancandi.knoxcheck

Si ves el mensaje "Knox Warranty Status: 0x1", significa que el software del dispositivo ha sido alterado de forma no oficial. Y, si el restablecimiento de los valores de fábrica no lo soluciona, deberías llevar tu Galaxy al Servicio Técnico Autorizado por Samsung o a la Tienda donde lo compraste para manifestar tu situación y poder hacer uso de la Garantía Oficial.

Podés llamar a este número 0800-555-7267, donde te darán las instrucciones a seguir.

Saludos!
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, como estas...!

Atencion: NO HAGAS UN REINICIO DE FABRICA...! si el celu fue rooteado por el dueño anterior, probablemente lo rootearon para sacarlo de banda negativa, si lo reinicias de fabrica, vuelve a estar en banda negativa y no lo vas a poder usar con ningún chip...!!!

No te molestes en instalar app inecesarias, NO SIRVEN....!

Para saber si esta rooteado el equipo, es muy simple...busca entre las app del celu si hay alguna que se llame "SUPER USER" O "SUPER USUARIO" "MAGISCK"

subime una captura y te digo. Cualquier duda consultame. Saludos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @meelcalderon! Cómo estas? 

Entendemos lo que nos comentas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos 😊