cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy A34 5G vs Galaxy A35 5G

(Tema creado el: 08-17-2024 12:08 AM)
243 Visitas
JP_29
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Tengo el Galaxy A34 y hace casi 2 semanas adquirí el Galaxy A35 y sinceramente decepcionado del Galaxy A35, siendo un dispositivo moderno, da mucho que desear en su rendimiento y duración de batería, era de esperarse de su procesador Exynos, pleno 2024 y puedo decir que el Galaxy A34 5G con el dimensity 1080 sigue siendo muy superior al Exynos de los Galaxy A54 y A35 ya que ambos comparten el mismo procesador, me quedo con el Galaxy A34 ❤️

image
Galaxy A34 5G

image
Galaxy A35 5G

10 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ Hola mi bro! 😎️. Mi hermano como te va con la duración de la batería de tu Galaxy? A mí la verdad BASTANTE MAL. :(
JeffCalel12
Active Level 2
Galaxy A
Igual el mio? eso es de hoy que lo cargue al 100 que casi no lo hago solo hasta el 80 y casi no lo he usado mas que cosas cotidianas y ligeras1723758229948.jpg
JP_29
Active Level 8
Galaxy A
Como así bro??? No te dura la batería? Sinceramente en mi Galaxy A34 si me dura demasiado la batería:((
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ Pero a mí NO bro. :(((
JP_29
Active Level 8
Galaxy A
Te daré las siguientes recomendaciones, pero si hay funciones que usas, déjalas activadas, pero si no las usas, debes desactivarlas
-Desactivar búsqueda de dispositivos cercanos
-Desactivar 5g en tu celular si no lo usas y cambialo a LTE
-Activar batería adaptable
-Desactivar ubicación o GPS si no lo usas
-En play Store busca donde dice Play Protect y en la configuración de play Protect desactiva "mejorar la detección de Apps dañinas" ya que esa opción recopila información y la envía a Google y realmente no sirve para nada
-Desactiva el asistente de Google si es que no lo usas
-Usa la app de mensajes de Samsung y no la de Google ya que la de Google consume exceso de batería
-Desactiva la sincronizacion si no la usas
-Desactivar Bluetooth si no estas usando ningún dispositivo que requiera este medio de conexión
-Desactiva Google Discover en la configuración de fondo de pantalla si es que no usas esa función
-Usa el modo oscuro y un brillo moderado de pantalla, el brillo alto y muy alto consume exceso de batería
-La función de Alway on display desactivala si no la usas, o ponla en que se active solo al tocar la pantalla
-En cuidado del dispositivo en el apartado de memoria ram Desactiva la opción Ram Plus ya que eso ocupa memoria interna de tu dispositivo para usarla como Ram y así recortando el rendimiento y autonomía de la batería en el dispositivo (te pedirá que reinicies el dispositivo)
Una vez hecho todo aquello reinicia el dispositivo...

● Esas son mis recomendaciones amigo :3
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ Ok mi bro, pero... la gran mayoría de esas funciones las tengo desactivadas y aún así la batería se drena muy rápido.

• No se si tengo que reiniciar de fabrica o llevarlo ha que lo revisen, o es por cuestiones de optimización, cosa qué la verdad... NO creó porque ya van varias actualizaciones.

• Creó que lo ÚNICO que puedo hacer es esperar a Android 15, dicen que esa versión mejorará la batería.
0 kudos
JP_29
Active Level 8
Galaxy A
Es enserió bro? Si es así, puede ser bien el firmware o la batería, te comento que tengo un Galaxy A35 5G junto con mi A34 y el A35 vino con la región de Panamá y tenía problemas porque no le agarraban los datos móviles de una operadora nacional de aquí, tuve que bajar el firmware de Ecuador osea de aquí, y los datos móviles ya trabajan con normalidad, me di cuenta que los firmware de Panamá y Guatemala vienen con problemas por ser siempre las regiones que reciben las actualizaciones primero bro, eso también puede ser
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
★ Bro... y el Servicio de personalización? También se desactiva?
0 kudos
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
Esto lo han notado varios analistas en YouTube. Parece que la optimización del Exynos en los A35 es casi nula dando un rendimiento similar al A54. Todo apunta a que el Dimensity 1080 gestiona mejor los cambios de temperatura en el A34. En particular doy fe de eso, tengo un A34 y este dispositivo rara vez se calienta, aún cuando uno esté jugando mucho rato con él