cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A50 cámara frontal

(Tema creado el: 06-15-2020 02:18 AM)
272 Visitas
IamSergio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A50 y hace unas 3 semanas aproximadamente algo en la cámara frontal y pensé que se habia rajado la lente o algo, pero no era eso, ya que momentos después, vi la misma marquita de otro lado. Es molesto porque la marquita negra sale en las fotos, luego de unos dias desapareció. Hace pocos días volvio a aparecer, arriba de la camara frontal hay unos huequitos y sople por ahi pero casi ni se mueve, ahora pienso que es algun pelito o algo que se ha metido por esos mismo agujeros pero no sé como quitarlo, ya que soplandolo es casi imposible. Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo o como quitarlo.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
IamSergio
Active Level 1
Galaxy A
Acabo de solucionarlo, pues solo di varios toques fuertes a la cámara frontal con el móvil al reves con la intención de que salga "eso" que estaba en la lente y dando golpecitos, ni cuenta en que momento pero salió

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Osvaa
Beginner Level 2
Galaxy A
para nada, es el primer caso que veo
¿cuanto llevas con el?
¿has pensado en reportarlo o devolverlo?
0 kudos
IamSergio
Active Level 1
Galaxy A
Llevo unos 8 meses con él y es que siempre me ha ido bien, sólo me ha pasado esto recientemente
0 kudos
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
has dejado el movil con la pantalla hacia arriba en algun momento y le ha dado el Sol? aunque des un pedazo de rayo solar de una ventana o algo asi?
0 kudos
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
que tan grande es la marca?
0 kudos
IamSergio
Active Level 1
Galaxy A
Pues no he intentado lo del sol, lo voy a hacer. La marca es masomenos pequeña tal cual sale en la foto
0 kudos
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
No! No! todo lo contrario! te lo preguntaba porque esa marca pueden ser pixeles muertos en la camara por recibir mucha luz solar directa.
IamSergio
Active Level 1
Galaxy A
Ah bueno, pues no, no son pixeles muertos, ya que el móvil no lo dejo expuesto al sol ni nada, creo que es algo que se ha metido porque cuando soplo por unos orificios superiores, se mueve poquisimo, hasta ha cambiado de posición
0 kudos
Solución
IamSergio
Active Level 1
Galaxy A
Acabo de solucionarlo, pues solo di varios toques fuertes a la cámara frontal con el móvil al reves con la intención de que salga "eso" que estaba en la lente y dando golpecitos, ni cuenta en que momento pero salió
0 kudos