cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG GALAXY A50

(Tema creado el: 04-30-2021 04:56 PM)
351 Visitas
Silva1985
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de la última actualización , mis aplicaciones  están muy raras dejan de funcionar  y no es hasta que reinicio  mi celular  ahí si funciona a la perfección  me pasa muy seguido, ya es algo molesto estar apagando  el celular  cada vez que una aplicacion deja de funcionar, alguien  tiene  problemas  similar  que puedo hacer???? ☹☹

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Silva1985,

 

Recomendamos actualizar las aplicaciones que están fallando. Puede ser que tengas una versión de la app que no es compatible con la nueva versión de Android.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Silva1985
Lo más recomendable en éstos casos cuando nuestros dispositivos móviles están funcionando incorrecto., es restablecer de fábrica..para que ése software se asiente bien al dispositivo y puedan trabajar bien las aplicaciones., sin darnos errores., lagueos., etcétera..
Bueno saludos para usted espero verle ayudado con mi comentario.
Gerar04.
Silva1985
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias probaré
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Silva1985,

 

Recomendamos actualizar las aplicaciones que están fallando. Puede ser que tengas una versión de la app que no es compatible con la nueva versión de Android.

 

Saludos,

-SamsungLatin

OllyRubiks
Active Level 1
Galaxy A
Eso sucede también cuando tienes muchas aplicaciones y dejan archivos Trash te lentean el celular
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
No se si sea un error solo en mi A50 pero cuando ingreso a la cámara e intento tomar una foto de algún documento o en algún lugar donde hay poca luz la cámara empieza a enfocar y a desenfocar cada segundo y a consecuencia de esto no se puede tomar la foto solo enfoca y desenfoca pero esto paso al actualizar porque en la versión anterior no tenia este problema repito esto solo pasa al intentar tomar una foto de algún documento o algún lugar que este poco iluminado
andressdh95
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me pasa esto, desde que se actualizo alguna tontera de Google esta fallando, pero yo me baje una aplicación que se llama antivirus mobil el logotipo es un caso azul de un espartano la verdad evita que el mobil falle incluso a mi de la nada se me reiniciaba.