cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A51, el estado de actualización One UI 4.0 basado en Android 12

(Tema creado el: 01-08-2022 08:34 AM)
1882 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A51, el estado de actualización One UI 4.0 basado en Android 12


image



Aquí es cuando su Galaxy Galaxy A51 recibirá la actualización One UI 4.0 basada en Android 12: Samsung se está preparando para mostrar la próxima versión de One UI. La versión beta pública y oficial de One UI 4.0 basada en Android 12 ya está disponible. One UI es la propia interfaz de usuario de Samsung basada en Android que es amada por millones en todo el mundo. Es una de las ROM personalizadas más populares para los amantes de Android. Una interfaz de usuario incluye varias funciones, como la compatibilidad con temas.


Como todos sabemos, Samsung ahora está implementando la actualización beta One UI 4.0 basada en Android 12 para Galaxy S21, Note 20, Fold/Flip y la serie Galaxy S10 en regiones seleccionadas. Y es bastante común que pronto lance una actualización beta One UI 4.0 basada en Android 12 para el Galaxy A51.

Samsung tiene una política de software de que, sin importar si un teléfono es premium o económico, recibirá dos actualizaciones importantes del sistema operativo. Pero entonces, estos titulares de dispositivos definitivamente tienen una pregunta: "¿El Samsung Galaxy A51 recibirá Android 12?" y la respuesta es: "Sí, el dispositivo es elegible para la actualización del sistema operativo Android 12 y 13".

Sin embargo, recientemente, Samsung cambió su política de actualización de software y, de acuerdo con la nueva, la compañía reforzó su compromiso de ofrecer las mejores experiencias móviles posibles para los usuarios de Galaxy al admitir tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android en millones de dispositivos Galaxy. Según esta política, el Galaxy A51 existe en su lista de dispositivos Galaxy elegibles.

Samsung Galaxy A51 Una interfaz de usuario 4.0 Android 12 Actualizar

El Galaxy A51 se lanzó con Android 10 con One UI 2.1 listo para usar. El dispositivo recibió Android 11 con One UI 3.1 ya que el dispositivo no tiene una actualización importante del sistema operativo una vez y todavía le quedan dos ranuras.

Tiempo: el Galaxy A51 recibirá la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 en abril de 2022. Sin embargo, no todas las unidades Galaxy A51 recibirán la actualización al mismo tiempo. Algunas regiones lo recibirán antes que otras.


3 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Ojala llegue lo mas pronto Ami A51
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Es preferible esperar esta llegando con fallas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos