cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A51 mala conección con audífonos bluetoth

(Tema creado el: 08-22-2022 08:19 PM)
134 Visitas
Fabián-ElBarto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He comprado unos audifonos bluetoth de la marca skullcandy, y tengo problemas de coneccion, ya qué al querer usarlos tengo un problema de que hay como una especie de interferencia o coneccion débil, el audio se traba y a veces se desconectan solos, cabe destacar qué solo cuando los conecto por primera vez a mi dispositivo trabajan relaitavenmetw bien por unos minutos, estos audifonos los he probado en otro samsung (a12) y va perfecto, los he probado en teléfonos de otras marcas y van perfecto. Ya reinicié de fabrica el dispositivo y sigue igual...
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Fabián-ElBarto!

Te sugerimos restablecer ajustes de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Después ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Posteriormente enciende el Bluetooth y activa el modo de emparejamiento en el auricular. Cuando el auricular aparezca en Dispositivos disponibles, pulsa y conecta el auricular al dispositivo.

Si el auricular Bluetooth continúa desconectándose, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Hola, sigue sin funcionar con normalidad pero aquí la cuestión es que solo me pasa con este modelo de audífonos, por que he conectado otro moledo de la misma marca, he conectado otros de xiaomi y conecto con normalidad también a una barra de sonido y en estos tres productos no hay ningún problema como si pasa con unos audífonos en especial...
0 kudos