cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy a51 o a71

(Tema creado el: 02-04-2021 04:40 PM)
460 Visitas
gil121005
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo una duda, cual de los dos dispositivos: samsung a51 o a71, me conviene más, respecto a precio y caracterísiticas, yo mismo creo que es mejor el a71, pero he leído muchos comentarios de que en el a71 en la pantalla se llegan a formar manchas verdes al momento de que la pantalla representa un color negro, eso pasa con todos los modelos ?  Gracias y saludos !!
0 kudos
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si pasa con todos los modelos pero conforme se vaya actualizando se irá mejorando.
0 kudos
gil121005
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, sólo para aclarar completamente la duda, entonces la falla no es directamente de la pantalla, sino que es fallo del sistema, se podría decir.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Claro, y más porque se apagan los pixeles.
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
Pues el a51 tiene un error que despues de la actualización a one ui 2.5 no puedes descargar Netflix ni Disney, y otras apps que utilicen el SafetyNet (ACLARACIÓN, NO TODOS LOS EQUIPOS PRESENTAN ESTE PROBLEMA) te sugiero que antes de adquirirlo lo cheques, si es que lo adquieres porque si esta muy bueno.
0 kudos
gil121005
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, no tenia conocimiento del problema al instalar Netflix o así, sería cosa checar muy bien, presiento que me quedaría de maravilla, alfinal de cuentas no juego cosas tan pesadas como fornite o pug, y practicamente seria para la escuela.
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
yo lo utilizo para un poco de todo, hasta me habían dicho que no podría instalar pokemon go ni jugar pero si se puede, solo el problema que tengo es con esas apps que te mencione de ahí en fuera todo perfecto.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Lo de las pantallas puede pasar en cualquier equipo, no solo Samsung y no se soluciona con actualizaciones, todo equipo electrónico de cualquier marca puede fallar
0 kudos
gil121005
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, e igual tienes razón cualquier equipo puede fallar, sólo que pregunte específicamente si fallaba el a71, porque cómo su precio no es lo más económico que digamos, pues no quería que me fallara por un defecto de fábrica en todos los equipos o así, en este caso la pantalla con una mancha verde.
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
invierte un pocoas y compra el a71 es mejor en todo ! y a mí en los personal no me a fallado o almenos algo que un reset no arregle !
0 kudos