cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A51

(Tema creado el: 12-31-2021 02:26 PM)
371 Visitas
Jere238
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo un problema con mi a51. 
La cosa es que cuando estoy usando una aplicación cualquiera (TikTok, Netflix, YouTube, etc), se reinicia de la nada y de forma repetida una y otra vez, esto pasa de vez en cuando y no me deja usar mi teléfono con comodidad. En caso de WhatsApp o cualquier aplicación que use el teclado, se traba unos segundos y se reinicia el teclado. Ya probé reiniciando el celular, actualizando los servicios de Google y borrando y volviendo a instalar las aplicaciones, incluso restaurando de fábrica al dispositivo, pero el problema persiste.
Agradecería su ayuda con mi problema, gracias por su atención :(
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola

Vamos a probar con el teclado de Microsoft para descartar que sea algo de software.. Selecciona este teclado como principal o default

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

Contame
Jere238
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo probaré, si sigue pasando te aviso. Muchas gracias por el consejo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Dale
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Jere238!
Lo que comentás podrian ser síntomas de un problema que, lamentablemente, se ha presentado en algunos dispositivos Galaxy luego de una actualización de software.
Aparentemente, el problema es causado por la aplicación "Mensajes" (desarrollada por Samsung), y repercute en todo el sistema.

Según lo que he aprendido que nuestra Comunidad, la solución es la siguiente:
En la app "Ajustes" vas a "Aplicaciones", buscás la app "Mensajes" y desactivás la opción "Aparecer encima". Eso es todo, debería solucionarse.

Esperemos que Samsung pronto libere una actualización de software que corrija este error que ha afectado a muchos usuarios.

Saludos!
Jere238
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por eso, un saludo.
Galaxy A
Aguardo cualquier novedad!
Jere238
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas, este consejo me fue de mucha ayuda hasta ahora y no se me han vuelto a reiniciar las aplicaciones, muchas gracias. Un saludo y feliz comienzo de año.
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada, probemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro". 

 

Si seguís experimentando el problema, por favor comunícate al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main ), es posible que requiramos una revisión manual de tu producto.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jere238
Active Level 1
Galaxy A
Lo probaré, gracias
0 kudos