cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52, Galaxy Z Fold 3 reciben una nueva función RAM Plus

(Tema creado el: 10-10-2021 02:18 PM)
251 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A52, Galaxy Z Fold 3 reciben una nueva función RAM Plus


image


Anteriormente, Samsung lanzó una nueva actualización de firmware para los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy A52s con un nuevo parche de seguridad y una característica interesante llamada RAM Plus. El nombre de esta función en sí sugiere que está relacionada con la RAM de los teléfonos inteligentes y, por supuesto, aumenta la RAM virtualmente .

Después de Galaxy A52s, muchas galaxias de gama media y emblemáticas han recibido nuevas actualizaciones de firmware de Samsung, pero la función RAM Plus no formaba parte del registro de cambios. Por lo tanto, se consideró que la compañía está ofreciendo esta función de expansión de RAM solo a dispositivos de rango medio.

Galaxy A52, Fold 3 obtienen RAM Plus
Ahora, según el último informe , los dispositivos Galaxy A52 5G y Galaxy Z Fold 3 también tienen acceso a la función RAM Plus. La captura de pantalla de la interfaz sugiere que la compañía ha sembrado silenciosamente su herramienta de extensión de memoria a más dispositivos, incluidos los de gama media y el buque insignia.

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Mientras tanto, seguramente podemos esperar la llegada de la función RAM Plus a más dispositivos Samsung, sin importar su buque insignia o no insignia. La compañía confirmó que "hasta 4 GB de RAM Plus decide de manera inteligente el tamaño de almacenamiento optimizado y le brinda un mejor rendimiento".

Si desea verificar la disponibilidad de la herramienta RAM Plus en su Samsung Galaxy, vaya a Configuración >> Batería >> Cuidado del dispositivo >> Memoria.


Nota : Samsung también puede lanzar la función de expansión de RAM (RAM Plus) en la mayoría de los teléfonos inteligentes de las series Galaxy A y M para mejorar el rendimiento general, aunque se lanzaron con tamaños de RAM bajos.

2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente lastima que no todos los dispositivos tienen esa opción.
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Saludos @Gerar04, muy buen post, lastima que hasta ahora Samsung no de una opción para desactivarlo o deje escoger al usuario cuantos GB quiere virtualizar. De todos modos es una buena opción y que esta ya en la beta de OneUI 4.
0 kudos