cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy a52

(Tema creado el: 07-25-2022 02:30 PM)
alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
DISCULPEN!, ALGUIEN SABE COMO VER EL VERDADERO PORCENTAJE DE BATERIA AQUI EN MEMBERS, BUSQUE EN YOUTUBE PERO ME SALE TODO DIFERENTE EL MEMBERS DEL VIDEO QUE AL DE MI CEL. SE LOS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIJERAM!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alwariD!

Se puede hacer una calibración (la función puede no estar disponible en todos los modelos Galaxy).

Solo ingresa en el teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start, y listo. Esta acción no afecta ni beneficia el rendimiento de la batería, solo hará que el sistema muestre el verdadero porcentaje de carga.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Taalfive
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Si, es una app.
Se llama AccuBattery, la función que necesitas está en el apartado de salud, solamente debes esperar a que registre tus ciclos de carga y en unos días te dice que porcentaje de batería saludable te queda.
Inclusive tiene una opción para dejar de cargar en cierto % de tu batería y te sale un resumen de cuantos ciclos vitales gastas por cada carga completa y como aumentar la salid de tu batería con menos ciclos de carga.
Si te ayudo mi comentario agradecería que pusieras mi comentario como solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alwariD!

Se puede hacer una calibración (la función puede no estar disponible en todos los modelos Galaxy).

Solo ingresa en el teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start, y listo. Esta acción no afecta ni beneficia el rendimiento de la batería, solo hará que el sistema muestre el verdadero porcentaje de carga.

¡Saludos!

alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gracias me soluciono bien ese código.
Solución
Taalfive
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Si, es una app.
Se llama AccuBattery, la función que necesitas está en el apartado de salud, solamente debes esperar a que registre tus ciclos de carga y en unos días te dice que porcentaje de batería saludable te queda.
Inclusive tiene una opción para dejar de cargar en cierto % de tu batería y te sale un resumen de cuantos ciclos vitales gastas por cada carga completa y como aumentar la salid de tu batería con menos ciclos de carga.
Si te ayudo mi comentario agradecería que pusieras mi comentario como solucionado.
alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Rechazo tu solución por que la aplicación que me recomendaste (accubattery) es virus!, al inicio me resolvió pero después intentaron hackear mi celular, accubattery es virus, con decirte que la desinstale y a la media hora estaba sobreencimada en el icono de ajustes de mi celular y no sabia como quitármela hasta que tuve que descargar una aplicación antivirus de confianza.
Taalfive
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Yo no he tenido problemas, además ha sido recomendada por varios YouTube de gran importancia en el sector de tecnología.
Posiblemente ese virus fue por otra cosa.
alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta raro amigo, pasa que yo soy de esas personas que cuida mucho sus cosas y no soy instalar cualquier aplicación y mucho menos a meterle cosas o meter en cosas que no se deven a mi móvil o en mi movil y de esa que me recomendaste la descargue por que mire que tenia buenas reseñas y valla que si me funciono y al día siguiente empezó con eso, abra sido que tuve mala suerte o no se, pero igual ten cuidado! Te agradezco tu ayuda.
_ivanth
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Calibra la batería y tendrás el verdadero porcentaje.
alwariD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gracias amigo, ya lo logre.