cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy a525M/DS 4g

(Tema creado el: 04-03-2022 05:20 PM)
406 Visitas
Juan_Alberto
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hasta ahora llevo 36 meses de tenerlo y la verdad con el pasar de las actualizaciones más eliminar algunas app basura, el móvil esta tremendo. Solo tengo una pequeña falla ya que al sumergirlo me marca que detecta humedad,  por lo que estoy por creer que es tema del puerto USB que tendra alguna falla, por lo demas nada que más que pedirle ha este móvil.  Ojalá no demore en llegar One UI 4.1 para este móvil....

Saludos desde Panamá 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan_Alberto, puede ser el sensor de humedad que esté defectuoso o realmente tengas humedad no visible en el puerto de carga.

 

Asegúrate que no tengas humedad física en el dispositivo, también puedes realizar un Ajuste de Fábrica solo en caso que exista una configuración incorrecta.

 

Por último puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
El teléfono cuando "siente" humedad en su puerto USB se protege lanzando esa advertencia y se bloquea al intentar conectarlo a una fuente. Eso no es un problema.

Probablemente en un futuro no muy lejano, cuando eliminen la carga por cable, tendremos dispositivos completamente sumergibles que no den problema 😅
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan_Alberto, puede ser el sensor de humedad que esté defectuoso o realmente tengas humedad no visible en el puerto de carga.

 

Asegúrate que no tengas humedad física en el dispositivo, también puedes realizar un Ajuste de Fábrica solo en caso que exista una configuración incorrecta.

 

Por último puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Juan_Alberto
Active Level 4
Galaxy A
Una consulta, ¿este móvil es sumergible o solo la la certificación es para posibles caidas en agua que lo soportara?
Pregynto ya que en las redes hay videos donde logran ponerlo bajo el agua y tomar fotos.
Quedo atento a sus comentarios del tema.

Saludos desde Panamá.
0 kudos
JHOEL12
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema
0 kudos