cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52s 5G: SamsungLatin yo quiero éste dispositivo móvil 📱😢🥺😥😭

(Tema creado el: 08-25-2021 01:34 PM)
418 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung revela el precio del Galaxy A52s 5G para Europa continental

image

Cuando Samsung presentó el Galaxy A52s 5G hace unos días, solo se anunció el precio del teléfono en el Reino Unido . Ahora, la compañía ha revelado el precio del teléfono inteligente para el mercado europeo. El Galaxy A52s 5G tiene un precio de 449 € para la variante de 128GB y 509 € para la variante de 256GB.

El teléfono inteligente estará disponible en Alemania y otros mercados europeos a través de la tienda en línea de Samsung y los minoristas autorizados. Estará disponible en cuatro colores : Awesome Black, Awesome Mint, Awesome Violet y Awesome White.

El Galaxy A52s 5G es el primer teléfono inteligente de Samsung que usa el procesador Snapdragon 778G . Es un conjunto de chips de alta gama que ofrece un rendimiento rápido en las tareas diarias y en los juegos. El conjunto de chips está emparejado con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Ambas variantes cuentan con una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento. El teléfono ejecuta One UI 3.1 basado en Android 11 listo para usar. El Galaxy A52s 5G funciona con una batería de 4.500 mAh que es compatible con una carga rápida de 25 W.

Samsung ha equipado el teléfono inteligente con una cámara frontal de 32MP y una configuración de cuatro cámaras traseras de 64MP + 12MP + 5MP + 5MP. La cámara de 64MP tiene PDAF y OIS, y el teléfono puede grabar videos 4K. El teléfono inteligente cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua y altavoces estéreo. Otras características incluyen 5G, GPS, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El teléfono inteligente pronto podría llegar a India y Corea del Sur también .

Galaxy A52s 5G

• Modelo: SM-A528B
  • Dimensiones: Barra: 159,9 x 75,1 x 8,4 mm
  • Pantalla: Pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas / 165.10 mm
  • CPU: Snapdragon 778G
  • Cámara: 64MP

Nota; SamsungLatin yo quiero éste dispositivo móvil 📱😢🥺😥😭plissssss😢😢🥺🥺😥😥😥😭😭😭😭😭😭😭🙌🙌🙌🙌🙌🙌

KarenMei 😢😢😢😢🥺🥺🥺😥😥😥😭😭😭😭😭😭😭😭
0 Comentarios