cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52S 5G

(Tema creado el: 04-18-2022 03:35 PM)
387 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Me encanta, lo compré hace unos días y el rendimiento es exelente, toma fotos increíbles.


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaaaa un placer saludarte JaimeSV 😊
Wow súper cool 😎 hermano usted a alegrado nuestra comunidad Samsung Members....con ésas maravillosas fotos del Galaxy A52s 5G 🥵🥵🥵🤧🤧🤧

Felicitacionesssssssssss que lo disfrutes muchísimooooooooo 🥰😍

Gracias hermano por compartir con nosotros 🙌 😊 🤗

Saludos,
Gerar04 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 1650309190906.gif1650309296014.gif
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Gracias amigo!! Este cel es mucho mejor que el A52S, y según reviews de YouTube y pruebas de Benchmark y desempeño en juegos, se desempeña mejor que el A53 por eso elejí este.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hi, que tal súper cool 😎 la elección que vos decidiste respecto a optar por el Galaxy A52s 5G en verdad es un magnífico dispositivo en la gama en la que se pasea...

Nota: Bueno amigo ya referente a si es mejor que otro, ahí si no puedo opinar al respecto ya que para mi todos son excelentes 👌 tanto el A52, A52s, y A53 5G....pero nada tranquilo hicistes muy buena elección y espero que lo disfrutes muchísimo al máximo 😊💪

Saludos,
Gerar04
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
El A52 fue bueno, pero tenía lags y trabas, como fallos en la cámara. El procesador Snapgdragon 5G del A52S 5G lo hace mucho más fluido con 120 de tasa de refresco, y no se traba para nada, ni la cámara funciona nítido. El A53 por tener un procesador Exinos de Samsung a pesar de que se supone que se desempeñe mejor que los anteriores en Youtube he visto reviews y comparaciones y de hecho se comporta menos fluido que el A52S5G pero más fluido que el A52 normal.
0 kudos
Members_uk1tWlE
Beginner Level 2
Galaxy A

me robaron mi galaxy 

 

0 kudos
Members_uk1tWlE
Beginner Level 2
Galaxy A

soy chileno  de san bernardo  y  estoy muy mal triste deprimido desconsertado noce por  que me an estado pasando muchas cosas malas e sufrido muchas perdidas materiales  pero  al perder mi galaxy a52s solo puedo decir que llegare hasta el final con  el tema del robo en la micro  ya  no kiero el telefono de vuelta  tampoco mis documentos  ni mi dinero  pero si kiero que el siguiente telefono que tenga en mi correo pueda estar en sincronizacion con la misma marca en cominidad por que ya estoy arto de sufrir perdidas economicas por culpa de los delincuentes  . seguire colaborando con el sheriff mas sercano .es todo  ,adios 

 

0 kudos
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
🥺😅
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Is that good?
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
Tu experiencia con el teléfono me da ganas de tener uno 🥺🥺
0 kudos