cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A52S 5G

(Tema creado el: 04-18-2022 02:41 PM)
751 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Me encanta, lo compré hace unos días y el rendimiento es exelente, toma fotos increíbles.


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


19 Comentarios
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Lo recomiendo mucho, vuela!
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Me encanta tener la pantalla principal ordenada, linda y súper funcional, le puse el wallpaper del A53Screenshot_20220418-195046_One UI Home_38353_1650333046.jpg
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
Ya viene con Android 12 espero poder probarlo 🥺🥺
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Viene con Android 11 pero se actualiza inmediata mente a Android 12 con ONE UI 4.0 ya parcheado. Al configurarlo hice dos instalaciones de software seguidas. No tiene errores en este si los arreglaron los errores de la versión original de ONE UI 4.0, como el freezing del panel rápido o los otros incontables lags y Bugs, en este todo bien no me ha fallado hasta ahorita quinto día. Al comprarlo le puse un vidrio templado barato. Y pues obviamente no traía cover pero tengo un puñado de ellos de mi A52 que son compatibles, 20220418_202622_38364_1650335185.jpg
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
Templado!! Buena reseña del A52-S .. es lo bueno de que no sea de una operadora que ko lleguen las actualizaciones 🥺 . Y el Android 12 tiene una interfaz hermosa .. y es la mejor .. Lo bueno que le calza con el A52 no hay mucha diferencia yo tengo case de A52-S solo me falta el teléfono hahaa
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Si la interfaz es muy buena. Si es de operadora pero desbloqueado. Probé dos compañías sin problemas. Un punto negativo es que a diferencia del A52, el A52S5G no tiene la opción de doble SIM solo tiene para una SIM y una micro SD card.
Mich43l
Active Level 6
Galaxy A
Ah chuta la falla pero aun así ko le quita lo bacan que es . Aunque el a53 también es bueno eh ya lo he visto y me gusta la cámara ! Esperemos llegue pronto !! 🥺🥺 espero disfrutes mucho de tu nueva adquisición
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Si ambos son buenos pero por razones de procesador preferí el A52S5G, lástima que solo negro había. Otra área de mejora es, si el teléfono tiene 25 watts de carga (llamada por Samsung súper rápida cuando en realidad el standar de carga rápida en el mercado es de 33 a 65 watts con el cargador incluído en la caja) Samsung ponga un cargador de 15 watts. Yo compré el de 25 watts a parte, carga mucho más rápido que el que viene en la caja. Se que algunos dirán que debería agradecer porque al menos ponen el cargador de 15 watts en la caja cuando el A53 ya no por disque "cuidar el medio ambiente" un punto positivo es que a diferencia del A53, el A52S5G aún conserva el Jack de 3.5mm. Awesome is what I'm doing 😀😁
0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
Felicitaciones por su compra, que lo disfrutes y compartas buenas fotos! 👋🤝
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Gracias!!!
0 kudos