cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A52s 5G

(Tema creado el: 10-06-2023 02:57 PM)
241 Visitas
Gamercode64
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola Comunidad Samsung, recién compré un teléfono Samsung Galaxy A52s 5G y solo se conecta a la red móvil 4G+ de Telcel México a pesar de que vivo en una zona con cobertura 5G, tengo un SIM habilitado con el servicio para la red 5G, tengo configurado mi teléfono en Redes Móviles en 5G/4G/3G/2G conexión automática, entonces he estado buscando en internet la solución a mi problema de que no se conecta a la red 5G, alguien sabe si por ser mi teléfono libre de fábrica y doble SIM se encuentra imposibilitado para conectarse a la red 5G, tengo el software actualizado a la versión más reciente, en fin he hecho todas las soluciones posibles que aparecen en google y ni así logro hacer que se conecte a la red 5G, incluso lo reinicié a fábrica y ni así se conectó a la red 5G, espero me puedan ayudar, muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Gamercode64, te recomendamos que contactes a la comunidad de Samsung Members en Mexico para que puedan asistirte con tu consulta.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Gamercode64, te recomendamos que contactes a la comunidad de Samsung Members en Mexico para que puedan asistirte con tu consulta.

Saludos,

SamsungLatin. 

Gamercode64
Beginner Level 4
Galaxy A

Ok, pensé que aquí  me podrían asistir, gracias, saludos!

0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Bro verificaste si el chip que tienes puesto es 5G porque si no es 5G nunca te va a subir la red 5G ten eso en cuenta
Gamercode64
Beginner Level 4
Galaxy A

Efectivamente mi chip es 5G y acudí al centro de atención a clientes para verificar que tuviera habilitado el servicio de la red 5G la cual me dijeron que sí está provisionado en mi chip, saludos!

0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Pues hay que ver entonces si el teléfono es de otro operador y le tienes un chip puesto de otro operador mayormente eso puede pasar y no siempre sube el 5G
0 kudos