cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a52s

(Tema creado el: 12-25-2022 08:53 PM)
185 Visitas
laloavils
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Que debo de hacer, o que medidas de seguridad tengo que tener antes de sumergir al agua a mi samsung galaxy a52s?
0 kudos
2 Comentarios
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy A
La protección que llevan los celulares sirve mayormente en casos de accidentes, no es recomendable sumergirlos para su uso tomando fotos, ni por diversión, ya que esta protección con el paso del tiempo va disminuyendo y podría dañar el dispositivo, ademas que no lo cubre la garatia, si el celular se mojo por accidente puedes rápidamente lavarlo con agua pura para evitar que la sales lo dañen, y dejarlo secar antes de conectarlo a la corriente.
Lo recomendable antes de sumergir cualquier celular es comprar una funda especial para eso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, laloavils!

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529.

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

No recomendamos sumergir el Galaxy a una profundidad mayor de 1.5m durante más de 30 minutos.

No exponerlo a agua sucia, agua salada, agua de piscina, agua con otras sustancias como: jabón, aceite, perfume, o productos químicos que puedan dañar el dispositivo.

Tampoco recomendamos exponer el dispositivo a una corriente fuerte de agua.

Si decides sumergir el dispositivo, por favor no conectes el cargador y realiza las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/i-dropped-my-device-in-water/ 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!