cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy A54 5g

(Tema creado el: 10-03-2023 10:41 AM)
491 Visitas
jperz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, alguien de casualidad sabe porqué razón el Samsung a54 5g consume la batería tan rápido? Apenas me llega a un día... Agradecido de antemano con sus respuestas 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jperz, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Yo estoy igual que tú , tengo dos semanas con el dispositivo, lo que me han dicho es que hay que esperar que el dispositivo de acostumbre a tu uso , que la IA tarda un poco...
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos entonces, yo llevo apenas una semana de uso, igualmente cambie el modo de pantalla a modo natural y digamos que el gasto de batería disminuyó. Gracias!
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Yo estoy esperando lo mismo justo ayer me comunique con la tienda donde lo compre y me dijeron que debía llevarlo para hacerle un hard reset 🤡🤡 y yo como para eso lo hago yo JAJAJAAJ , pero de verdad espero que se solucione pronto , aunque yo sí soy de usar mucho el celular 🥺🫣1696345846972.gif
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que Samsung no nos decepcione JAJAJAJ
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaja lo mismo digo!!
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Sino tienes antenas 5G en tu país desactivalo y activa el LTE, eso ayuda bastante, y es verdad con el tiempo mejora bastante, yo ya tengo 6 meses con mi A54 5G y hoy esta chevere, desde anoche lo cargue y mira como esta, así que ten paciencia ya va a mejorar.Screenshot_20231003_123806_Device care.jpg
jperz
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo cambie esa configuración cuando lo compre, de antemano muchas gracias 👍
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Estoy fascinado con mi teléfono, claro hay quienes lo comparan con dispositivos premium y lógico son mejores pero este va muy bien; otros que dicen que el procesador, que la carga muy lenta, pero si se tarda en cargar que importa si me dura bastante la carga y no tengo que estar a cada rato con el cargador, no creen.
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Les que le puedo decir es que en mi caso todo dependerá del uso que le des al equipo y claro hay algunas actualizaciones que tiene fallos y hay que esperar al otro mes hasta que llegue el siguiente parche de seguridad, en mi caso la betia me dura muy bien ya que juego mucho con el y le doy un buen poco de uso y no tengo problemas con la batería y vuelvo y repito todo depende del uso que le des