cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy a54

(Tema creado el: 01-02-2025 09:29 AM)
236 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Buenos días 

Será que samsung le quito los parches mensuales al galaxy a54 porque debió de aver llegado el parche de diciembre y es primera vez que pasa eso, se que están enfocado en Android 15 con ONE UI 7 pero entiendo que no debería de pasar eso y lo ideal sería que dejen algún comunicado por aquí y no lo hacen.
26 Comentarios
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Si vale están tardando un mundo pero no hay que descaer pronto llegará si todo funciona de maravilla y no hay problema no tiene porque lanzar lanzarlo solo será necesario sin hay vulnerabilidad o algo que no funcione bien del resto no hay porque
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Yo ya tengo el parche de Diciembre 1735866393522.jpg
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
El tuyo es de estados unidos??
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
No
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
El mio era de la región TPA pero lo cambie a la INS porque las actualizaciones llegan más rápido
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Ok bro
0 kudos
ricbyloor
Active Level 3
Galaxy A
A mí no se me actualiza desde el mes de octubre q fue el último parche de seguridad y ya estamos enero y no llega el del mes de noviembre ni diciembre soy de ecuador
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Es extraño lo que esta pasando con las actualizaciones
0 kudos
ricbyloor
Active Level 3
Galaxy A
Demasiado y x último a veces se pone mañoso las huellas dactilares eso le estresa coje x rato y x rato no coje a veces pienso q ya está pronto de llegar la actualización del parche de seguridad y todavía sigo con el de octubre
0 kudos