cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A54

(Tema creado el: 10-30-2025 09:17 PM)
168 Visitas
xpires93
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Dejo este comentario por aquí para manifestar cierta incomodidad con la nueva actualización de One UI 8 y Android 16 al Galaxy A54, específicamente con el rendimiento de la batería. La misma se consume más rápido de lo habitual. Tengo la opción Ahorro de energía activa, no con todas las opciones, el límite de carga lo tengo configurado hasta el 80 % y aun así consume más energía de lo habitual. Cabe destacar que no le doy un uso tan intenso al teléfono, pero desde que actualicé a esta última versión se observa el consumo excesivo de batería. Espero que para la siguiente versión se logre mejorar esto y le den dos años más de actualización a este modelo de Galaxy que bastante bien resultó y los 4 años quedaron cortos porque eso de adelantar al mismo año 2 actualizaciones seguidas del sistema operativo y la capa de personalización es como pasarle por encima al marketing.
4 Comentarios
Fer48E
Active Level 7
Galaxy A
Tal vez el parche de este mes le pueda corregir problemas de rendimiento
0 kudos
apabloc
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el a54 y ya lo actualize al parche de octubre y para acerté cinsero con ese parche de octubre se descarga más rápido anante no corrigió nada
0 kudos
audi30
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo el samsung galaxy a54 5g, y me sucede lo mismo, solo al que esperar cuando llegue ui 8.5 para ver si corrige ese problema de la barbería.
0 kudos
theboss21
Expert Level 3
Galaxy A
Ami me pasa lo mismo con mi galaxy a54 también y se que la bateria puede durar mas de hay y también espero que lo solucionen pronto
0 kudos