cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A55, actualización One UI 7

(Tema creado el: 05-26-2025 06:13 PM)
210 Visitas
Jorgeza
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Buenas gente, quisiera pedirles una consulta, justo hoy 26 de mayo me llegó la actualización de One UI a mi Galaxy A55, pero desde que empezó a llegar a la serie A55 empecé a leer que mucha gente cuando actualizó les empezó a salir la famosa línea verde en sus pantallas + algunos bugs que ha presentado la actualización con algunas apps y también que la batería les dura menos

Así que, que me recomiendan ustedes, esperar aunque sea 2 o 3 semanas hasta que Samsung lance un parche de seguridad que corriga esos errores o si recomiendan actualizar inmediatamente? La verdad es que si quería probar la actualización en el momento que me llegara, pero sinceramente no quisiera que mi Samsung tenga esos bugs que la gente ha venido mencionando y peor aún, el bug de las líneas verdes en la pantalla, si es por esperar a que se corrigan esos errores no tendría problema

Para los que les interesa saber de mi modelo, es región TPA, aunque soy de Venezuela. (Cómo dato curioso) la actualización me llegó exactamente un mes después que hice la última actualización del parche de seguridad que mandó Samsung a sus dispositivos antes de One UI 7, es decir el 25 de abril, no sé si eso influye en algo pero bueh, ahí se los dejo

7 Comentarios
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente 🔥
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
Bro lo de la linea verde es por calentamiento mantenlo en un lugar fresco para evitarlo y lo de la bateria he visto q un reinicio o un wipe cacha reset lo soluciona
Jorgeza
Active Level 1
Galaxy A
Ok, además de eso, me recomiendas hacer un respaldo de los archivos que tengo con Samsung Pass? Esto por si después de la actualización se me borra algún dato de mi tlf, o no es necesario?
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy A
Samsung siempre lo recomienda en letras pequeñas pero no es necesario solo recomendable
0 kudos
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
Hasta ahora no he visto a nadie con un A55 quejándose de las líneas verdes
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente 🔥
0 kudos