cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A55

(Tema creado el: 11-15-2024 07:20 PM)
233 Visitas
itsrichin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa en mi caso Samsung Galaxy A55 en la pantalla en la parte de debajo que las letras y demás se salen de los marcos del teléfono? Adjunto video para que entiendan, a ver si me pueden ayudar y si soy solo yo. Saludos

21 Comentarios
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy A
Saludos bro, con toda sinceridad vi 7 veces el video y no entendí lo que comentas y tampoco encontré algo raro... puedes ser más especifico??
0 kudos
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
En la pantalla, en la parte que se ve Google donde están los botones principal, buscar guardado, y notificaciones, fíjate que las letras finales del botón notificaciones solo se ve la e final y se sale casi de la pantalla, y en whatsapp la barra para escribir y el botón de grabar audio también se salen un poco de la pantalla, tal vez no lo puedas ver porque no tienes la pantalla tuya en zoom etc me di cuenta que solo lo veo yo por mi pantalla, es algo raro sin embargo si pongo el gesto normal con la barrita no se pasa y si lo pongo con los botones de tres tampoco me ocurre solo si pongo gestos de deslizar sin la barrita, lo hice con la app good lock porque no viene en los ajustes del teléfono, tal vez deba ver las opciones de allí
0 kudos
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy A
Ya creo que te entiendo más o menos, no se ve nada de lo que mencionas porque tal ves en la grabación sale todo bien, pero si usaste Good Lock debe ser algún Bug con esa configuración, te recomiendo restablecer esos ajustes de pantalla con good lock y volver a intentar o jugar un poco con las configuración a ver si puedes solucionar el problema...
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy A
Prueba también con la configuración del tamaño de las letras o tipos de letras.
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
Ya he probado todo y nada de nada, incluso me metí en los ajustes de desarrollador y le bajé a los ajustes de pantalla o sea la fui achicando en la opción ancho mínimo y nada, creo que como único se arreglará es con la última actualización que salga o habrá venido mi celular con ese defecto, y o tendré que andar así o ponerle la barrita para que me suba un poco los botones y no caigan en los bordes redondeados qué tiene
0 kudos
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
Si en la opción de zoom de pantalla hubiera para darle un poco menos al zoom creo que iría genial pero solo llega a donde lo tengo 1731720746963.jpg
0 kudos
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy A
Que mal, toca esperar la próxima actualización para ver si se corrige el problema, esperemos que si
itsrichin
Active Level 3
Galaxy A
Lo único que me falta es restablecerlo de fábrica, porque incluso me han dicho que mejora los colores pero me da pereza, volver a instalar etc jjj prefiero esperar a la última actualización que ya es la 7 a ver que tal, sino ya lo restableceré, es que vengo de iphone y soy un poco quisquilloso 😂 mil gracias por tu ayuda, saludos 🙏
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Hola, qué tal!!!
No entres en pánico, de pronto puede ser la app Good Lock. Te aconsejo que la desinstales y vuelvas a instalar o puedes esperar la actualización de este mes para la correcciones de errores.
Espero haberte ayudado.
Buenas noches.
Bendiciones
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗🤗🤗