cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy A7 2017

(Tema creado el: 05-15-2017 09:52 AM)
280 Visitas
ErgoDTerror
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad buen dia, tengo una situación por asi decirlo, adquirí mi equipo atravez de una distribuidora sears departamental hace unos 10 días pero desde hace 3 días note que mi equipo presenta una mancha justo arriba de auriculares que yo pensé era por el pegamento de los protectores que traen los equipos nuevos pero resulta que no se quita y al darme cuenta es por dentro del equipo, mi duda es debería aplicar garantía lo veo como un defecto de fabrica.
2 Comentarios
Galaxy A
¡Hola, Alexlokocore! Te invitamos a verificar las fotos del equipo Galaxy A7 (2017) en la página de Samsung, si la mancha que indicas no se aprecia, te recomendamos acudir a la tienda donde adquiriste el equipo para que puedan evaluar la situación y te puedan ayudar. Estas son las fotos del equipo en cuestión: http://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a7-2017-a720f/. ¡Saludos!
dahemu25
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches porque en el Samsung galaxy a9 2017 no está disponible la aplicación cámara dual de Samsung galaxy en su tienda de aplicaciones. la quise bajar y no la encontré a que se debe
0 kudos