cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A70

(Tema creado el: 08-24-2020 02:45 AM)
154 Visitas
Orion9228
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola me gustaría saber si alguno de ustedes presenta una falla en que se apaga el dispositivo móvil y al momento de prender sale el logo de Samsung Galaxy A70 y no sale el otro que dice samsung si no que inmediatamente es como si se apagara de nuevo el celular alguno le a pasado algo similar 
5 Comentarios
theo321
Beginner Level 3
Galaxy A
me sucede lo mismo desde que lo actualice a Android 10
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
ningun problema con mi A70 y mi recien parche que me salio en agosto 22
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
1. has tratado de prender el celular con cable puesto? aver si de dejar entra al movil. 2. pero si desconestas el cable i se apaga pues creo que de fallo es la bateria del dispositivo entonces si no podra ser el software y haciendo reseteo fabrica ayudara arreglar el problema ( pero borra todo del telefono ) ( asegura de tener datos en backups ). 3 si no es por bateria o el software ( software = sistema operativo ) pues el mismo equipo tiene un fallo grave que tendra ser llevado a tecnico
0 kudos
Orion9228
Active Level 2
Galaxy A
lo que pasa es que el dispositivo carga apagado normal pero que cargue al prenderlo hay veces el teléfono no cargar queda en 30 minutos o 1 hora en 1% o 2% y no sube apago el teléfono vuelvo y lo prendo y ya coge la carga rápido y carga al 100% en 1 hora y 45 minutos aproximadamente pero ahí momentos donde apago el teléfono y sale el logo de Samsung A70 for Android y el otro logo saldría Samsung nada más y sube al sistema del teléfono y no lo hace sale lo de samsung A70 for Android y el teléfono es como si se apagara y le conecto el cargador y prende el teléfono y llega al sistema normal
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
llevarlo a tecnico amigo ellos mejor podrian decirte que fallo su dispositivo tiene porque esta eso con algo bien grave de fallos
0 kudos