Yeap85
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-23-2023 09:17 AM
Galaxy A
Me pueden explicar a qué se debe este problema que e tenido desde el último parche de seguridad y con la actualización última del mismo sigue el problema que es muy raro sii de forma automática se reinicia
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2023 09:29 AM
Galaxy A
Hola un placer saludarte 👋
Buenos días, te recomiendo no entrar en esos apartados que muestras en las gráficas.
Nota: Te recomiendo restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado ya que así tendrás más del 90% de solucionar cualquier error que esté frecuentando tu Galaxy.
Has una salva de tus datos, archivos, etcétera y restablece el equipo... luego nos comentas que tal te va después del restablecimiento.
Saludos,
Gerar04
Buenos días, te recomiendo no entrar en esos apartados que muestras en las gráficas.
Nota: Te recomiendo restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado ya que así tendrás más del 90% de solucionar cualquier error que esté frecuentando tu Galaxy.
Has una salva de tus datos, archivos, etcétera y restablece el equipo... luego nos comentas que tal te va después del restablecimiento.
Saludos,
Gerar04
Yeap85
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2023 10:38 AM
Galaxy A
Saludos
Nota:
Haber ese error lo dio el parche de seguridad de 1de junio 2023, espere un par de semanas y persistia dicho problema lo restableci de fábrica y persiste dicho problema aún con la llegada de la actualización del software sigue u igual y el parche de seguridad de septiembre igual sigue el error no se es muy raro, tengo varias opciones repasar la rom o poner la rom de android 14 vi videos en YouTube y pincha muy bien que me aconsejarias
Nota:
Haber ese error lo dio el parche de seguridad de 1de junio 2023, espere un par de semanas y persistia dicho problema lo restableci de fábrica y persiste dicho problema aún con la llegada de la actualización del software sigue u igual y el parche de seguridad de septiembre igual sigue el error no se es muy raro, tengo varias opciones repasar la rom o poner la rom de android 14 vi videos en YouTube y pincha muy bien que me aconsejarias
Tochiro
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2023 10:26 AM
Galaxy A
Debes instalar la actualización vía ODIN. utiliza versión tpa que es libre.
Esos errores son causados por motivos de modificaciones al celular y causa un cuello de botella.
Esos errores son causados por motivos de modificaciones al celular y causa un cuello de botella.
Yeap85
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2023 05:08 PM
Galaxy A
Ok gracias