cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 03-24-2021 10:08 PM)
174 Visitas
LuisSeven
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Presenta muchos fallos de fábrica. 
Cada vez que se reinicia o se lo enciende después de haber pasado toda la noche apagado. Pide que se le configure la hora manual o automático 
Problemas con el micrófono, de un momento a otro deja de funcionar y hay que reiniciarlo para para hacer que funcione. 
Problemas con el reconocimiento de la tarjeta pin, deja de funcionar por completo al no reconocerla, deja de funcionar WhatsApp, los mensajes SMS.
Por todo ésto, se pierde una llamada importante, tanto para recibirla como para hacer una llamada emergente. Intenté que el Servicio Técnico en Guayaquil-Ecuador le diera solución al problema, pero pidieron que lo dejara para revisarlo, por mucho tiempo, demasiado tiempo sin darle una solución definitiva, Muy mala política de tratar de solucionar el problema. Eso significa que debo comprar otro para no quedarme sin mi herramienta de trabajo. Samsung ha sido por muchos años mi primera y única opción. Pero por todo lo que he pasado y las malas referencias familiares y de amigos, nunca más compraré Samsung 

5 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Amigo ineludiblemente le sale llevarlo por garantía. Compraste un equipo nuevo y tienes todo el derecho a reclamar
0 kudos
LuisSeven
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias amigo, es lo que se debe hacer, el inconveniente es que tenga que respaldar todos los archivos, documentos del trabajo, etc, todo es muy engorroso y por otro lado el ir y venir, toda la pérdida de tiempo. Y probablemente quede igual, no soy el único que tiene problemas con el A71, ésto ocurre en varios países, pensé que en Estados Unidos venderían los de mejor calidad, por ser un mercado muy exigente, pero tienen exactamente los.mismos problemas. Siempre tuve Samsung y no me dió ningun problema, hasta ahora. La verdad es que Perdí la confianza en Samsung.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted le recomiendo que lo lleves a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen y puedas aplicar garantía..
0 kudos
LuisSeven
Beginner Level 2
Galaxy A
👋
0 kudos
RobertJenshens
Active Level 3
Galaxy A
hazle un Hard Reset a tu teléfono, eso debería solucionar algunos de las fallas que presenta
0 kudos