cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung | Galaxy A73 5G | México

(Tema creado el: 05-25-2022 12:17 AM)
1106 Visitas
Polly_Pocket
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung  - He visto muchas publicaciones en donde comentan si va estar Disponible el A73 en México. Por Atención a tu Comunidad y Servicio a nosotros que somos tus Clientes, podrían tener la Amabilidad y la Actitud de Servicio, para confirmarnos Información al respecto de este Dispositivo en México.

11 Comentarios
NeriRex
Active Level 4
Galaxy A
Por lo que se, quizá ese modelo no llegue, ya que en su lugar estará S20 Fe 5G, una ventaja es que en ese si es posible expandir el almacenamiento interno.
Si es que llega te recomiendo do chocar Twitter o YouTube, por que los lanzamientos o próximas ventas los publican por esos medios.
Saludos.
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
Ese modelo no va a estar disponible en México lamentablemente.20220518_232030_9809_1652934030.jpg
ledzeplayer
Beginner Level 3
Galaxy A
Es una pena porque yo lo estaba esperando para cambiar de equipo, pero entonces tendrá que ser cambio de marca
0 kudos
Polly_Pocket
Active Level 1
Galaxy A
Les Comento, el día de hoy fui a una Samsung Store y lo que me comento el Vendedor, es que efectivamente como lo mencionan en los comentarios, al parecer tanto el S20 Fe 5G como el A52S, están tomando el lugar del A73 tanto por la relación de sus Prestaciones, Características y Precio. También me comentó el vendedor, que de momento no estaba considerado este Modelo para México, pero que no era un hecho definitivo.
Lo que no entiendo, es que no hay congruencia con los comentarios que me hizo el vendedor; ya que los Equipos A52S no los tienen físicamente en la Samsung Store para venta, solamente en Tienda en Línea y el S20 Fe 5G aunque tiene muy buenas características, pues no deja de ser del 2020, para mi gusto personal.
Entonces, pregunta: -¿En donde esta el Sustituto del A73?
O sea, por un lado no hay Equipos del A52S Físicamente en Tienda y por otro lado hacen una especie de Reboot de un Modelo del 2020 que nadie va a comprar, "¿Que sentido tiene?"
Ya me había decidido por el A52S y salí decepcionada de la Tienda.
Agradezco sus comentarios, sobre todo, porque al parecer están más interesados ustedes, que los mismos Colaboradores o Moderadores de Samsung en darnos una respuesta concreta.
Este fin de semana me decidiré.
Lo lamentable es que ya seríamos 2 que probablemente cambiemos de marca.
Gracias.
9611
Active Level 2
Galaxy A
Aún así el S20 FE es infinitamente mejor que el A52s o el A73 , y como pasaba con el A72 el A73 si llegaría a México no valdría para nada la pena ya que por el precio de este se podría comprar un S21 FE o S21+ infinitamente mejores en todo.
0 kudos
Polly_Pocket
Active Level 1
Galaxy A
Comprendo lo que mencionas, pero lo que yo busco es relación Tamaño Pantalla y Batería; no tanto Potencia.

El S20 fe - 6,5" Super AMOLED - 4.500 mAh
El S21 fe - 6,4 " Dynamic AMOLED 2X - 4.500 mAh
A52s - 6,5" Super AMOLED - 4.500 mAh
A53 - 6,5" Super AMOLED - 5.000 mAh

El A73 - 6,7" Super AMOLED Plus - 5.000 mAh
Estos DOS puntos en comparación a los otros Modelos se complementan mucho mejor, por sus características.

En mi caso, el A73 es el que mejor se adapta a mis necesidades. ¿Porque crees que la competencia se anda comiendo al Mercado de Samsung en esta línea de Gama de Producto?
- Pues precisamente, por este pequeño Detalle.

Por ejemplo, si el A53, hubiese tenido 6,7", ya me hubiese hecho de este Modelo; o en su defecto, si alguno de los Modelos Anteriores, tuviese la Pantalla más Grande, ya hubiese comprado alguno de los Modelos mencionados, sobre todo el S21 fe, que los Colores se ven increíbles por la Pantalla que tiene.

Lamentablemente, otras marcas "SI ESCUCHAN A SUS FANS".
0 kudos
9611
Active Level 2
Galaxy A
Pues por eso ahí tienes el S21+ que tiene la misma pantalla de 6.7 pulgadas o tal vez un S20 ultra o Note 20 ultra que estaría casi a la par en precio que el A73 si esque llegaría a México de forma oficial , en Aliexpress lo venden en 512 dólares ahora ponle Iva y el precio en México sería de 650 o 700 dólares , realmente compra mejor un Gama alta antiguo que un Gama media son mejores en todo, ese Galaxy A73 no vale la pena por el precio tan alto que tiene .
0 kudos
9611
Active Level 2
Galaxy A
Jajja ¿por solo 0.2 pulgadas Samsung esta perdiendo mercado? Si supieras lo que vende samsung en la línea A , si el A52s 5G , el A12 se vendieron muchisimo , esta línea A salio muerta el único que vale la pena es el A33 .
0 kudos
AT3
Active Level 1
Galaxy A
Después de meditarlo mucho tiempo, ya me había decidido también por el A52s y cuál fue mi sorpresa que al parecer ya lo van a Descontinuar, por lo que no pude hacer la compra.

https://www.samsungstore.mx/galaxy-a52s/p

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a/galaxy-a52s-5g-awesome-black-128gb-sm-a528bzkmltm/
(NO ESTA A LA VENTA)

Decidí ir a una Tienda Samsung, para ver los Modelos y dar un último vistazo.
Estando en la Tienda, ya me había emocionado, porque tenían el A52s en exhibición, pero como bien dicen en los comentarios anteriores, el Ejecutivo de Piso me comento, que este Modelo no estaba a la venta, ya que solamente era una referencia de que el A53 venía a sustituir directamente al A52s por sus características de Memoria Ram y Batería; confirmandome, que efectivamente ya iban a Descontinuar dicho Modelo.
Dato curioso, meses anteriores que visite la Tienda, vi que el A53 lo tenían en la versión de 6gb de Ram; y ahora, lo tienen en la versión de 8gb y a un menor precio.
También me di cuenta que tanto el S20 fe y el S21 fe también ya estan a un menor precio.
Entonces, si ya van a quitar del mercado al A52s y los Precios de los Modelos Media - Alta están bajando (por asi decirlo), es un claro indicativo que otras marcas están acaparando el Mercado en Modelos de esta línea de Gama de Producto.
No voy a decir el nombre de las otras marcas, pero actualmente si uno compra algún Modelo de Gama Media - Alta aparte de que ya te incluyen el cargador, adicional a esto, te regalan Accesorios o Dinero Electrónico, por el mismo precio que un A53, con Especificaciones iguales o superiores.
Creo que Samsung ya se dio cuenta, que dejó el camino libre a las otras marcas en esta Línea o Gama de Modelos, por lo que se tienen que ver en la necesidad de actuar y me imagino que lo esta haciendo, por lo antes mencionado; tan es así, que sí ya van a Descontinuar el A52s y si están bajando los Precios de los Modelos Actuales, seguramente estan entendiendo que estas acciones no son suficientes y tienen que apostar a más.
Lo unico que le resta hacer a Samsung es crear más "HYPE", trayendo el A73 para reemplazar directamente al A52s por sus Especificaciones casi similares en Memoria Ram, Tamaño de Pantalla y Batería; pero que resultan un poco más Atractivas en el A73, porque se complementan mucho mejor.
Y sí por algo, están Descontinuado el A52s espero que sea para sustituirlo con el A73; ó bien, Samsung puede que nos esté preparando algún tipo de sorpresa, para inyectarnos más "HYPE"...
Esperaria que sea por algo muy bueno y que nos llene de sorpresa.
Ya lo había comentado anteriormente, es buen tiempo de traer el A73, por los próximos lanzamientos que va tener la competencia.
Tienen que Actuar antes o durante el tercer trimestre del Año, o sea YA!!! Sí o Sí!!! Para que cierren con broche de oro el cuarto y/o último trimestre; sino lo hacen así, se vera reflejado contundentmente en sus margenes internos que manejan en México, pero principalmente en CDMX.
Habemos personas fieles a la marca y estoy seguro que si emiten un comunicado de que el A73 llegará a México o alguna otra sorpresa, muchos se esperaran para realizar sus compras; pero si como dicen, no tienen la Atención de Confirmar Información, se pierde el "HYPE" y al final de día uno buscará la realización de la expectación de su Deseo en otro lado.
La Tendencia que tienen ahora otras marcas está muy fuerte; pero ahora, la pelotita está en tu cancha Samsung ¿Qué vas hacer?... Screenshot_20220606-162257_Chrome_64655_1654550577.jpg