cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A73 5g

(Tema creado el: 02-18-2023 03:10 PM)
1037 Visitas
manuaguilera777
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buena tarde mi pregunta mia cuando llega la version Android 13 para el Samsung Galaxy A73 5g 
0 kudos
Galaxy A
Se podra eso 🤔
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Si obvio, hay una opción muy sencilla que con algunos pasos puedes cambiar el csc de manera inmediata... siempre siguiendo los pasos... esta en este link de YouTube https://youtu.be/VhefYAczimw ... en mi caso el A52s que poseo lo cambie a una ROM de Brasil (ZTO)...
Galaxy A
Si estube viendo el video es muy factible y vale la pena mi pregunta es yo el A73 5g es dual sim no afecta en nada si hago eso?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que le afectaría la red 5G si cambias el CSC de otro país
Galaxy A
**bleep** ojala que me llegue la actualizacion y gracias por la informacion bro🙂
0 kudos
Samueeel92
Active Level 1
Galaxy A
Lo compre hace algunos días y claro, aun no llega la actualización
0 kudos
Galaxy A
Sipo la acutalizacion debio salir en enero o febrero de aprincinpio pero aun no llega🥲
0 kudos
Ross17
Active Level 3
Galaxy A
Pero la actualización de android 13 no te deja funcionar varias aplicación, talvez sea por eso que no la an soltado acá en chile talvez y estén haciendo ajustes varias amigas de México me an comentado ese mismo problema que tienen desde que actualizaron
Galaxy A
Hola bueno dias hablando de ese tema si vino pequeñas fallas la actualizacion te lo digo porque en mi samsung A 71 le llego android 13 y vino con fallas se quedaba pegado o funcionaba mal las aplicaciones y lo me dijieron para esa solucion es aser una restauracion de fabrica al celular pero tiene que hacer una copia de seguridad antes de hacer una restauaracion y hay va funcionar correctamente el android 13 en el celular correctamente eso se debe porque la version android 13 no estaba bien optimizado y no estaba bien ajustado y aparte mi A71 le llego la actualizacion antes de Navidad de año pasado y ese actualizacion debio haber llagado para toda la Seria A recien en enero de este año pero todo se adelanto y otro se le atraso la actualizacion eso que tenga una buen dia Srta 😊 saludos cordiales
Ross17
Active Level 3
Galaxy A
Igualmente saludos 🤗