cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy a73 5g

(Tema creado el: 10-16-2023 02:54 PM)
361 Visitas
Hkkaii
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes quisiera realizar una consulta respecto a mi dispositivo samsung galaxy a73 5g, lo que ocurre es que en el almacenamiento interno del telefono el espacio aumenta considerablemente y sin haber instalado nada quisiera saber que es lo que le ocurre para poder solucionarlo de alguna manera, o es normal que ocurra ese problema?? Saludos cordiales gracias.
7 Comentarios
Galaxy A
Puedes subir captura de pantalla de lo que muestra en ajustes, cuidado del dispositivo, almacenamiento
Diego_s
Active Level 2
Galaxy A
Es raro, pero de casualidad para descartar, tienes whatsapp, telegram o otra aplicacion de chat con descarga automatica de media ?
0 kudos
Hkkaii
Active Level 1
Galaxy A
Aunque tenga whatsapp ocurre desde antes que aumente el espacio sin haber como he dicho antes instalado nada y a whatsapp le quite todos los permisos que admitan descargas de media automaticas pero no se realmente que es, en mi telefono samsung antiguo que era el galaxy a02s tambien ocurria el mismo problema y al final el telefono acumulaba mas y mas espacio que al final no se podia descargar nada ya que quedaba bastante alto en espacio es extraño ver este tipo de problema y no encontrar una solucion posible, incluso derive el dispositivo al servicio tecnico de samsung pero me devolvieron el mismo telefono pero nuevo, me pregunto yo es un virus oculto en realidad no lo se, es muy extraño
0 kudos
Hkkaii
Active Level 1
Galaxy A
Lo bueno es que todavia estoy en temporada de garantia de 3 meses como el galaxy a73 que tengo ahora es completamente nuevo, y que venga con ese problema es incomodo, ya que le compre la lamina de vidrio y la carcasa y lamina de vidrio para proteger las camaras de la suciedad y encontrarme con este inconveniente es extraño para mi vivir algo asi
0 kudos
Galaxy A
Pero no subiste la captura de pantalla que le pedí
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo el mismo equipo y no tengo ese problema
0 kudos
claudiusz
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas consulta a quien le pasa que la camara trasera dejo de enfocar bien alguien sabe como arreglar ese tema
0 kudos