cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Serie A no recibe mandos del control remoto del PS4

(Tema creado el: 12-01-2019 03:37 AM)
235 Visitas
Adrisspoon
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Recientemente se ha hecho común el uso de mandos inalámbricos de 3ros para uso recreativo en telefonos móviles alrededor del mundo. 

El caso más común se ha presentado como el control inalámbrico del PS4 y un movil Android. Desde la puesta en marcha de Call Of Duty Mobile, una cantidad masiva de usuarios pedían la compatibilidad con mandos inalambricos, los amigos en Activision cumplieron su parte creando esta compatibilidad. Esto ha llevado a cientos, sino miles de usuarios de ambos, el juego y los android users a comprar mandos inalámbricos para jugar.

La causa de este post es que dada esta demanda de uso, yo al igua que muchos usuarios de Samsung Galaxy series A50 y A70 hemos comprado mandos para intentar este seteo. Y nos hemos encontrado con una pared de situaciones como se detalla abajo:

1- Todos los otros aparatos de samsung previos a las series A de finales del 2018 que hemos intentado parear un mando externo compartimos la misma situación. ( el mando se parea al móvil, pero el movil no recibe ningún comando en el sistema) pero en casi cualquie otro aparato funciona, sola esta serie muestra este problema.

2- Hacemos troubleshooting para determinar si el problema corresponde al mando o al móvil, determinamos al probar con otros celulares flagship de Samsung que el problema no es el control, sino una falla en el sistema en los celulares de la serie antes mencionada.

3- No recibimos la ayuda adecuada, hoy mismo intenté recibir ayuda de samsung, ya conociendo tanto el rol del agente como del consumidor, y determiné, que los agentes de Samsung Members en el live chat solo están en su posición para dar el mínimo en esfuerzo para ayudar al consumidor, y esto tiene que cambiar.

4- Comprobamos que el problema no es relativo a la aplicación de COD Mobile, al probar el mismo control, en un aparato Samsung, serie S y serie Note, y concluímos que el control sí es compatible con estos celulares pero no con la serie A. Samsung debe hacer un analisis de este caso para hacerle un patch al problema en su sistema.

1 Comentario
Anazoria
Beginner Level 2
Galaxy A
Cool
0 kudos