cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Wach4 classic

(Tema creado el: 10-23-2021 10:31 AM)
208 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Estoy hace unos días, muy contento con mí nuevo reloj.
Pero noté que estoy obligado a usar bixby.. algo que me es totalmente inútil..
No entiende bien cuando hablo, hace lo que quiere y es muy incompleta..
Y me dije "no hay problema, me voy a bajar el asistente de Google", que tengo todo en mí casa con el mismo y el reloj tiene ware OS o como se llame y al buscarlo.. oh casualidad no tengo nada de Google para bajar .


Can a habilitar el asistente de Google y demás servicios de google....para poder sacarle una buena productividad al reloj?
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡hola! lamentablemente al principio solo va a venir Bixby como asistente para tu reloj. quizá mas adelante se active con alguna actualización. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
No creo que lo activen, aunque sería un golazo, pero no creo.
Ellos aman bixby por su no funcionalidad e inutilidad..
Están tan enamorados que no lo ven
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Comparto tu opinión. Es una gran ausencia y ojalá que lo incorporen rápidamente. Te pregunto, venis de otro wach de Samsung o es el primero? Yo sigo con mi S3 frontier y todavía no logro convencerme para pasar al que vos te compraste. Por eso me interesa tu opinión. Muchas gracias. HUR
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Es mí primer smart de Samsung, anteriormente tenía un amazing Fit.
Y la diferencia se nota, si sos cuidado en tu salud, pásate, sinó, más allá del Ware OS no veo diferencia en funcionalidad.. lo que si, recordá que el S3 Tiene Tizen, y tarde o temprano el soporte lo perdes..

Mí consejo por tecnología y actualizaciones.. pásate.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente tu opinión. No soy de lo que lo usan para tener gran información sobre su estado físico. Con lo que me informa, me sobra. Voy a esperar al próximo wach 5 y que este más consolidado el Wear OS y que incorporé el asistente de Google. Muchas gracias. HUR
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
El tema de Bixby es que no está bien optimizado el idioma Castellano, entonces se hace muy difícil que la gente lo use por su ineficiencia. Solo me entiende las cosas básicas, llamar a alguien, poner temporizadores, alarmas, recordatorios hasta ahí nomás. Escribe la mitad de las cosas mal y se complica.
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Por eso es un asistente inútil 😛
0 kudos
1122532828
Active Level 3
Galaxy A
Tal cual, nunca lo use 😕
0 kudos