Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung internet

(Tema creado el: 04-28-2025 02:41 PM)
100 Visitas
Javi3k
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Es realmente bueno usar el navegador de Samsung? comparandolo con google. Que prefieren he intentado migrar al de Samsung pero no poder usarlo en un computador de windows me bloquea mucho los procesos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Javi3k,

Es un placer que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Samsung Internet para Android es un navegador web sencillo, rápido y fiable para tu dispositivo Samsung.

Samsung Internet ofrece varias ventajas, incluyendo protección de privacidad, navegación segura, funciones personalizadas y un rendimiento optimizado.

Ventajas de Samsung Internet:

• Privacidad y seguridad:
    Posee un "modo secreto" que permite navegar sin guardar historial, un "anti-seguimiento inteligente" que bloquea rastreadores y "Smart Protect" que protege contra sitios web peligrosos. 

• Navegación personalizada:
    Permite personalizar el menú, añadir extensiones como traductor o bloqueador de anuncios, y elegir entre varios modos de visualización como el modo oscuro o el modo lectura. 

• Rendimiento y eficiencia:
    Optimizado para Samsung Galaxies, ofrece un asistente de vídeo, un acceso rápido a los sitios favoritos y una experiencia de navegación fluida. 

• Integración con otros dispositivos:
    Compatible con Samsung DeX y Smart TV, lo que permite navegar en pantallas más grandes. 

• Fácil de usar:
    La barra de herramientas está en la parte inferior del navegador, facilitando la navegación con una sola mano, especialmente en smartphones. 

• Extensiones útiles:
    Ofrece extensiones que permiten traducir páginas, escanear códigos QR, bloquear anuncios y mejorar la seguridad. 

• Modo incógnito:
    Permite navegar de forma anónima y con seguridad, protegiendo tu privacidad. 

• Asistente de vídeo:
    Permite reproducir vídeos en línea de diferentes maneras, como en pantalla completa, en una ventana emergente o a través de una Smart TV. 

• Modo oscuro:
    Reduce la fatiga visual, especialmente útil para la navegación nocturna.

En el siguiente link encontraras mas información del navegador de Samsung:

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Lucho3333
Active Level 3
Galaxy A
Uso el navegador de Samsung porque permite mas personalización del.navegador y creo que es más amigable con la batería. No se que tan funcional sea, pero revisa en Chrome del PC las extensiones y hay una que creo q permite asociar el navegador Samsung del celular con el navegador Chrome del PC.
Eddy_7
Active Level 7
Galaxy A
Yo uso también el navegador de Samsung porque me parece que está mejor optimizado que el Chrome para el celular. En un computador no tengo idea cómo funcione porque en el computador uso es Chrome o Edge.
Solución
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Javi3k,

Es un placer que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Samsung Internet para Android es un navegador web sencillo, rápido y fiable para tu dispositivo Samsung.

Samsung Internet ofrece varias ventajas, incluyendo protección de privacidad, navegación segura, funciones personalizadas y un rendimiento optimizado.

Ventajas de Samsung Internet:

• Privacidad y seguridad:
    Posee un "modo secreto" que permite navegar sin guardar historial, un "anti-seguimiento inteligente" que bloquea rastreadores y "Smart Protect" que protege contra sitios web peligrosos. 

• Navegación personalizada:
    Permite personalizar el menú, añadir extensiones como traductor o bloqueador de anuncios, y elegir entre varios modos de visualización como el modo oscuro o el modo lectura. 

• Rendimiento y eficiencia:
    Optimizado para Samsung Galaxies, ofrece un asistente de vídeo, un acceso rápido a los sitios favoritos y una experiencia de navegación fluida. 

• Integración con otros dispositivos:
    Compatible con Samsung DeX y Smart TV, lo que permite navegar en pantallas más grandes. 

• Fácil de usar:
    La barra de herramientas está en la parte inferior del navegador, facilitando la navegación con una sola mano, especialmente en smartphones. 

• Extensiones útiles:
    Ofrece extensiones que permiten traducir páginas, escanear códigos QR, bloquear anuncios y mejorar la seguridad. 

• Modo incógnito:
    Permite navegar de forma anónima y con seguridad, protegiendo tu privacidad. 

• Asistente de vídeo:
    Permite reproducir vídeos en línea de diferentes maneras, como en pantalla completa, en una ventana emergente o a través de una Smart TV. 

• Modo oscuro:
    Reduce la fatiga visual, especialmente útil para la navegación nocturna.

En el siguiente link encontraras mas información del navegador de Samsung:

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/
Akehon
Active Level 4
Galaxy A
Yo uso Brave y Chrome el 90% del tiempo. Podria ser el.99,999967 % para mis bobadas.

Porque son más rápidos y ya.

Cuando quiero hacer búsquedas que involucran mis datos personales o contraseñas que repito (lo se, no debo hacerlo), voy al de samsung por aquello de la IA en resúmenes, traducciones creíbles o la refaccion asistida.
Javi3k
Active Level 2
Galaxy A
si estoy intentando usar ambos en el portatil chrome y en el celular samsung en chrome le instale el plugging de favoritos para mover uno a otro mas rapido
0 kudos