cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung j2 prime falla

(Tema creado el: 03-26-2023 06:40 PM)
344 Visitas
Rover_corsetti
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola tengo un Samsung J2 prime hace poco empezo a apagarse a los 70%-80% ya hize calibración de bateria(*#0228#) hasta consegui otra batería nueva y sigue haciendo lo mismo queria saber si ya lo anterior mencionado se tratara de una falla?

Gracias 

6 Comentarios
Galaxy A
Hola cómo te va Rover? Sisi lamentablemente con el tiempo de uso ese cel tiene esa "falla" me pasó a mi,amigos y familia asique es "normal" que lo haga
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podrias probar restablecerlo de fábrica o uno nuevo. Y también buscar en Google
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Uhhhh, volvimos a la época de las baterías, me acuerdo de hacer miles de cosas y la batería aún así inflaba por el calor, era insoportable. Todavía me acuerdo cuando mi ex J2 se tildaba cuando usaba WhatsApp y ni siquiera ejecutaba nada en segundo plano y yo me quedé: XD? Tas bien?
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Tengo uno igual con el mismo problema, el tema es que las baterías que venden por internet, según los comentarios son la mayoría truchas, por ende, te puede seguir pasando lo mismo. La verdad que ni idea donde se podrá conseguir una original.. si alguien sabe, agradezco la data.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

tbatren
Active Level 1
Galaxy A
Hola ,les queria comentar lo que me pasa, compré un A5 2017 usado en buen estado en gral ,porque perdí el nuevo anterior y me gustaba este modelo. El nuevo que perdí tenia muy buen rendimiento en la bateria ,este usado a los años empezó a funcionar mal ,habia q cargarlo bastante seguido porque se descargaba rapido ,lo llevé a un service oficial ,le cambiaron la bateria y sigue igual q antes, no le veo ninguna marca de q estuvo manipulado para cambiarsela ,estoy dudando q lo hayan hecho ,encima hoy investigando entré en members ,le hice un diagnóstico y dice q la sustituya porque es vieja y esta en mal estado!!! ,alguien sabe si el diagnostico de members es confiable , hay alguna forma de saber si realmente me pusieron una bateria nueva y original como me dijeron en el service de samsung?!!!
0 kudos