cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Keyboard o Gboard?

(Tema creado el: 02-20-2024 05:19 PM)
1015 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo está interrogante. En opinión de ustedes? Cuál de estas opciones es la mejor? Yo por alguna razón, no siento el Samsung Keyboard tan fluido en cuanto a prediccion de texto. Si me gusta que se adapta muy bien al Material You. Pero no me defino cuál es mejor en estetica. Hay cosas en las que no logro decidirme por Samsung Keyboard para dejar de usar Gboard. Alguien que haya probado los dos de manera objetiva podría decirme, cuál l resulta mejor en su experiencia?
26 Comentarios
ivanrlg
Active Level 4
Galaxy A
Para mi la mejor opción es el SwiftKey
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
No lo he probado. Porque lo recomiendas?
0 kudos
ivanrlg
Active Level 4
Galaxy A
Tiene copilot integrado, decenas de skins, al principio aprendía con tu estilo (no estoy seguro que hoy en día aun lo haga)
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Oooohhh! Pero lo sigues usando? Yo una vez lo descargue. Pero su sola apariencia me hizo perder el interés. Tendría que darle una segunda oportunidad.
ivanrlg
Active Level 4
Galaxy A
Si, intente con el de Google pero no me pude acostumbrar. El de Samsung no he podido durar 1hora.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Jejeje. Bueno, habrá que darle una oportunidad a Swiftkey. Lo probaré y t contaré.
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
A mi por alguna razón me aparecía swiftkey en las app, intenté utilizar pero no le encontré gran novedad. Ahora estoy usando el de Samsung y me es algo molesto porque me toca poner ciertas palabras que estaban integradas el anterior teclado, ya que siempre he usado Gboard, al final es cuestión de gustos supongo, a mi aún me parece mejor el Gboard.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo estimado! Una de las pocas cosas que me gusta del de Samsung es que cumple con la misma línea de diseño de One UI y no se ve mal, pero cada vez que intento usarlo se me hace tan poco práctico. Tengo la diatriba del diseño. El de Gboard es minimalista y se adapta bien en términos de diseño a Samsung. Pero quisiera que fuera más como el de Samsung 🤣😅
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Jajaj te diré que me ha costado (tampoco es un drama) pero ya creo que un tiempo más me quedaré fijo con el de Samsung, al final no es mal teclado.