cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung:La versión beta de One UI 7 ya está disponible para el Galaxy A55

(Tema creado el: 04-08-2025 07:00 PM)
400 Visitas
Van_78
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Samsung lanzó la beta de One UI 7.0 para el Galaxy A55 la semana pasada. En aquel momento, la beta solo estaba disponible para los usuarios del Galaxy A55 en Corea, pero hoy el programa se ha expandido a al menos un mercado más: India

La actualización beta de One UI 7 para el Galaxy A55 en India incluye la versión de firmware A556EXXU7ZYD1 (vía @tarunvats33 ). Los usuarios del Galaxy A55 que quieran probar la beta pueden unirse al programa a través de la app Samsung Members. Es posible que la actualización también esté disponible próximamente en otros mercados, como el Reino Unido y Europa.

Una vez que sea aceptado en el programa beta de One UI 7, puede descargar el firmware abriendo la aplicación Configuración en el teléfono, accediendo a Actualización de software y tocando Descargar e instalar.
9 Comentarios
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Esas betas no llegan para latam
woofval
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que esta vez si lleguen
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Si eres de latam no te van a llegar, me refiero a las betas
0 kudos
woofval
Active Level 1
Galaxy A
Ok OK gracias
EdPa78
Active Level 3
Galaxy A
Samsung es una vergüenza en cuanto a actualizaciones. Se suponía que UI7 llegaría el 7 de abril, y aún no ha llegado. Volveré a Apple en septiembre. No volveré a comprar sus productos.
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Ya llego a Corea
No es global...
Va por partes no como la manzanita que tiene los mismos modelos es el dueño del sistema y tiene pocas regiones por eso es las update rápidas

En cambio samsung tiene demasiados modelos gamas
Países y bandas
Aparte no es dueño del sistema android
woofval
Active Level 1
Galaxy A
De verdad ko creo que samsung sea una vergüenza, aparte de tener uno de los mejores sistemas operativos, y si comenzó el 7 de abril en Corea e India incluso el a 55 ya tiene beta, van por partes
luisAbdenagor
Active Level 5
Galaxy A
Bueno es un avance un paso mas cerca
0 kudos
FreddyOSR
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi no me ha llegado nada 😭😭😭
0 kudos