Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2024 11:41 AM
Galaxy A
5 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 11:45 AM
Galaxy A
Todos tienen un diseño muy bonito 🤩
Eloks
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 11:59 AM
Galaxy A
Precioso módulo de camaras, ver el 73 me hace preguntar cuáles fueron las razones para Samsung no seguir con los modelos A7x
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 12:09 PM
Galaxy A
Hola Eloks, sí la serie Galaxy A7x era sumamente excelente 👌 pero quizás Samsung la quitó para así retomar a la serie A5x cómo la puntera de está serie y más bien para tener mejores resultados y ventas para la serie Galaxy FE ya que así muchos usuarios estarían optando por la línea FE y no tanto por la línea A7x
_hola
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2024 01:53 PM
Galaxy A
Vengo a decir de la cámara de mi samsung A03 q no sirve cada vez q quiero entrar a la camra me saca de ella no puedo acceder a ella tampoco puedo escanear códigos por nada por eso vengo a quejarme
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2024 02:00 PM
Galaxy A
Hola 👋 buenas tardes
Dale restablecer la aplicación Cámara puede solucionar el problema. Si no puedes ingresar a la configuración de la cámara para restablecer los ajustes, realiza el siguiente proceso desde la configuración del teléfono:
Ingresa en Ajustes.Pulsa sobre Aplicaciones. Busca la aplicación Cámara, también podrás escribir en la lupa de la parte superior para encontrar más fácil la app de cámara. Dentro de las opciones de la aplicación cámara, selecciona Almacenamiento. Elimina el caché y datos de la aplicación cámara.
Por último pulsa sobre Forzar detención para cerrar por completo la aplicación y procesos en segundo plano.
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Dale restablecer la aplicación Cámara puede solucionar el problema. Si no puedes ingresar a la configuración de la cámara para restablecer los ajustes, realiza el siguiente proceso desde la configuración del teléfono:
Ingresa en Ajustes.Pulsa sobre Aplicaciones. Busca la aplicación Cámara, también podrás escribir en la lupa de la parte superior para encontrar más fácil la app de cámara. Dentro de las opciones de la aplicación cámara, selecciona Almacenamiento. Elimina el caché y datos de la aplicación cámara.
Por último pulsa sobre Forzar detención para cerrar por completo la aplicación y procesos en segundo plano.
Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄