cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Max ubicacion

(Tema creado el: 01-14-2021 08:57 PM)
640 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Como cambio mi ubicación de esa aplicación no estoy en Estados Unidos estoy en Argentina y cuando activo la privacidad se pone solo. Ayuda!
7 Comentarios
Galaxy A
me pasa lo mismo!!
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
cuando tocas donde dice estados unidos, no te aparece las opciones de ubicación disponibles ? xq creo que Argentina no esta en esa lista
0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Pues Argentina no aparece en la lista, hay muy pocos países pero el mío no esta
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
entonces es xq no tiene, lo que te dice Moloco es correcto
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Lo que estas experimentando es netamente normal. La función de "Protección de privacidad" es una VPN, esto significa "red privada virtual". Una red privada es una conexión entre dos computadoras que están aisladas del resto. Por esto, justamente, es privado: nadie más puede acceder a la red y ver lo que esta pasando.

 

En el caso de las VPN, estas hacen justamente esto pero a través de Internet. Utilizando cifrado de datos y servidores especiales hacen tu conexión inaccessible para otros usuarios de internet. Como, por ejemplo, tu proveedor. De esta forma, al conectarte por una VPN todo tu trafico se ve redirigido por esta y sale como si fuese de ese lugar (lo que te permite anonimizar tu conexión protegiendo tu privacidad, de ahi el nombre de la función) y, por ejemplo, acceder a servidores bloqueados en otros paises.

 

Si activas esta opción tenes que escoger a que locación VPN conectarte, en este caso, te esta conectando a los Estados Unidos.

 

Tene en cuenta, que esto viene con limitaciones, tu velocidad a internet va a ser reducida. Te recomiendo utilizar la función cuando estés accediendo a contenido sensible, en especial en redes publicas. Ejemplos de esto serian, bancos, pagos online, compras, etc.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Esta ubicación que visualizas te indica la ubicación a la cual se conecta el servidor para generar la conexión cifrada por VPN como te ha indicado Moloco de forma correcta. En el caso de Argentina, la conexión mas rápida es hacia el servidor de Estados Unidos, por ese motivo el sistema genera la conexión directamente al mismo.

ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias a todo y saludos!