cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung max

(Tema creado el: 06-08-2022 05:38 PM)
325 Visitas
joelavila526
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, saludos para todos. Tengo una duda, existirá de casualidad alguna alternativa a Samsung max para dispositivos Android. El caso es q en este dispositivo que uso actualmente es un a21s y tengo la aplicación pero hay funcionalidades que no vienen completa como es el caso de el ahorro de datos extremo, que te comprime fotos, vídeos a calidad, baja, media, o alta como lo ha I en mi dispositivo anterior el a51. Con Samsung max en el a21s no me da esa opción, cosa que si estoy viendo un video en Twitter, por ejemplo, que me ajuste la resolución, cosas así más menos es lo q me refiero. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Joelavila526! 👋
Buena tarde para usted.
Bien ya que por no compatibilidad de la aplicación Samsung Max con tú Galaxy A21s debidamente a su sistema de software Android Core. Pues para que tengas ésas funciones que estás buscando para tú teléfono te recomiendo entrar a la tienda Play Store y allí buscar la aplicación Data Eye ..antes de realizar la descargas entras y verifica cuanta funcionalidad trae ésa app. Y luego la descargas para que la puedas usar en tú teléfono.

Bueno Joe espero que puedas resolver al respecto.

Como siempre un inmenso poder servirle.

Saludos,
Gerar04

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Joelavila526! 👋
Buena tarde para usted.
Bien ya que por no compatibilidad de la aplicación Samsung Max con tú Galaxy A21s debidamente a su sistema de software Android Core. Pues para que tengas ésas funciones que estás buscando para tú teléfono te recomiendo entrar a la tienda Play Store y allí buscar la aplicación Data Eye ..antes de realizar la descargas entras y verifica cuanta funcionalidad trae ésa app. Y luego la descargas para que la puedas usar en tú teléfono.

Bueno Joe espero que puedas resolver al respecto.

Como siempre un inmenso poder servirle.

Saludos,
Gerar04
joelavila526
Active Level 7
Galaxy A
Ah, ya, voy a probar a ver que tal es. Gracias gerar, saludos