cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members

(Tema creado el: 10-28-2022 01:56 PM)
204 Visitas
juaneu
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me gustaría compartir una observación sobre la app Samsung Members y que genera un problema en la experiencia de usuario. 
Hace tiempo noto que al ingresar a la comunidad y vas pasando por las diferentes publicaciones de los usuarios. Al ingresar a una de estas publicaciones y luego salir del mismo, vuelve a regresar al inicio de las publicaciones y siento que debería regresar al mismo lugar donde ingresaste. Se debería hacer algo con eso pues genera molestia. 
Acá les dejo un vídeo para aclarar lo que estoy expresando 

Gracias por su atención en espera de alguna respuesta de aparte del servicio técnico.

5 Comentarios
MichCz
Active Level 3
Galaxy A
Excelente observación. Y creo que todos nos dimos cuenta pero fuiste el que hasta ahora lo sacas a flote. Y totalmente de acuerdo contigo en que si es un poco molesto. Esperemos que con esto nuestro amigos de Samsung pueda ayudarnos en esto. Haría más amigable la interfaz de la aplicación.
FeR2442
Active Level 6
Galaxy A
En el mio no pasa eso, con el táctil regreso en la publicación que había entrado y sigo avanzando, quizás tu regresas con la flecha que esta arriba a la izquierda de la pantalla por eso regresas al inicio
MichCz
Active Level 3
Galaxy A
Oye, tienes toda la razón. Fíjate, lo importante que es compartir en la comunidad. Sinceramente, siempre usaba la flecha de arriba. Gracias FeR2442.
FeR2442
Active Level 6
Galaxy A
Para eso estamos en la comunidad, gracias a uds
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Tienes razón, acabo de comprobar con los gestón. Me preguntó que pasa con los que no tienen activo y usan el botón. Pienso que ese botón no está trabajando bien. Con gestón y ese botón deben hacer lo mismo.