MiguelHerreraA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2025 10:50 AM
Galaxy A
Hola, recientemente compré mi Galaxy A35. Llevó 1 mes y medio usándolo, ya tiene todas las actualizaciones pero tarda mucho en abrir la aplicación de Samsung Members. También se atora en todas las aplicaciones de redes sociales. Algún consejo? Que no sea tirarlo a la basura 🚮
4 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 10:56 AM
Galaxy A
Pasa lo mismo con datos móviles que con wifi? Te recomiendo borrar caché en las aplicaciones y reiniciar el celular. También puedes intentar en desinstalar las aplicaciones y volver a instalar.
Si de plano sigue igual podrías tomar la opción drástica de resetear el equipo, si haces esto último no olvides hacer una copia de seguridad
Si de plano sigue igual podrías tomar la opción drástica de resetear el equipo, si haces esto último no olvides hacer una copia de seguridad
chioblue
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 11:26 AM
Galaxy A
Igual tengo el a35 y ultimamente se estaba calentando y se trababa lo que hago es borrar cache y me funciona, puedes intentarlo y nos cuentas que tal te va. 👍🏽
MiguelHerreraA
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2025 10:12 AM
Galaxy A
Gracias por tu recomendación. El móvil sigue muy mal. Ya estoy cansado de su uso. Nunca más un Samsung 😮
chioblue
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2025 03:51 PM
Galaxy A
😮que pena la verdad si es frustrarte cuando no funciona nuestro galaxy al 100, ya hiciste un diagnóstico de mantenimeinto puedes checar el diagnóstico de teléfono, batería o si hay algún problema con alguna app