cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Music incompatible

(Tema creado el: 07-05-2020 10:15 PM)
3631 Visitas
zuri
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización a Android 10, Samsung Music dejó de ser compatible con los archivos M4A, MP4, y FLAC, no los reconoce y ni siquiera los muestra dentro de la pestaña de "carpetas" Una pena porque la música se oye mucho mejor en estos formatos que en MP3.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola zuri!

El formato MP4 se reconocerá como un archivo de video, es por ello que Samsung Music no lo muestra en la bilbioteca.

Respecto al formato M4A y FLAC, ambos se deben reproducir sin problemas, por favor revisa que los archivos estén almacenados de forma correcta o verifica el origen, ya que pueden estar dañados.

Si persiste algún inconveniente relacionado, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
MP4, M4A?? que esos no son formatos de video?
Al menos el MP4 nunca he sabido que sea compatible con Samsung Music.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
M4A es audio.
0 kudos
zuri
Active Level 4
Galaxy A
MP4 es también un formato de audio avanzado que se codifica con Media GO de Sony, era compatible en Android 9 y anteriores.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
ami aun me reproduce formato flac sin problema.
Galaxy A
Reproduce Flac sin problema, e incluso muy pesados! tal vez tus archivos están dañados o ocurrió un error en la actualización, deberías hacer un reset!
ManuelSaldaña
Active Level 1
Galaxy A
Cómo obtienes tu música en buena calidad?):
0 kudos
zuri
Active Level 4
Galaxy A
El Hard reset lo realicé al momento de finalizar la actualización, el teléfono anda de maravilla, se optimizó el rendimiento y la batería, pero la aplicación sí me falló
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Borrale los datos a la app, en mi Note10+ si reproduce todos esos formatos que mencionas.
zuri
Active Level 4
Galaxy A
Ya borré los datos y la caché de la aplicación, también hice el borrado de la caché general y formatee mi tarjeta de memoria, sólo reconoció los archivos en MP3
0 kudos