cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music

(Tema creado el: 11-07-2022 02:33 PM)
257 Visitas
Emmii
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una pregunta, hace poco he descargado la canción "Happier than ever" y para reproducirla usé Samsung Music, apreté la miniatura de la canción y apareció la letra.
Yo realmente me sorprendí, me quise fijar en todas mis canciones y las únicas que tenían letra eran las que había descargado de Billie, a exepción de una.
Por favor ¿me podrían decir cómo podría descargar una canción y que me aparezca esa función de tener la letra? Lo descubrí sin querer, pero ahora no sé como hacerrr😿😿😿
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Fíjate si te sirve alguna de las siguientes apps. Tene en cuenta que los archivos de música tienen que tener los tag con información del tema

 

https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/cinco-aplicaciones-para-saber-letra-ca...

Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Claro, pero lo que digo es, cómo puedo usar la app de Samsung Music y que me aparezcan las letras. No planeo descargarme otra app
0 kudos
Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Así se ven las canciones que vienen con letraScreenshot_20221107-144640_Samsung Music.jpgScreenshot_20221107-144645_Samsung Music.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que interesante jamás lo he probado 😃
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Puede ser que no estén todas las letras también, no se que base utilizará para traer las mismas.

Para mi es un tema de faltantes de información desde donde toma las letras

0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
Lo que podrías hacer (lo hice durante MUCHO tiempo, literal me pasaba HORAS haciéndolo) es usar un editor de tags ID3 para música y agregarle la letra al archivo (además podés ponerle toda la otra metadata, como la portada y nombre del álbum, artista y muchos otros). El que solía usar es el de AIMP.
0 kudos
Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, hasta ahora lo único que necesitaría es la letra, por eso amo Samsung Music ya que me deja hacer muchas cosas y editar las canciones😊
0 kudos
Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Me lo acabo de descargar, pero no dice nada a cerca de ponerle letra
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy A
¿Encontraste AIMP Tag Editor?
0 kudos