cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes

(Tema creado el: 05-31-2020 11:15 PM)
436 Visitas
CarlosSalvador
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por qué ya no es compatible la aplicación con el samsung a20s no pudo recuperar mis notas que tengo en la copia de seguridad. Ya reinicie de fábrica el celular 

image


8 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Otros usuarios del mismo dispositivo han reportado el mismo problema.
Desconozco si es un error de software o realmente Samsung retiró la compatibilidad de la app con ese dispositivo.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola CarlosSalvador

Puede ser solamente un error, intenta descargarla desde la Galaxy Store...anteriormente me pasó lo mismo con la app de Internet de Samsung, la baje de la Galaxy Store y sin problemas.
0 kudos
CarlosSalvador
Active Level 1
Galaxy A
ya lo intenté y no me aparece por eso busque la aplicación desde Google y me apareció que no es compatible
0 kudos
Galaxy A
descarga en apk mirror
0 kudos
CarlosSalvador
Active Level 1
Galaxy A
eso tendré que aser aunque no me gusta instalar aplicaciones desde fuera de la play store o la Galaxy store
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Usa la versión de Windows
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola CarlosSalvador!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Soph30
Active Level 1
Galaxy A
Ya se actualizó, busca la app en la Galaxy Store.
0 kudos