cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticia informativa sobre el Galaxy A55 5G

(Tema creado el: 02-09-2024 08:14 PM)
197 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Los nuevos teléfonos de gama media son más rápidos que los buques insignia de hace unos años, no hay razón para que el software sea peor.

Esto está dirigido al Galaxy A55.

image


image
Contexto: El Galaxy A55 tiene todo el hardware que necesita para ser un teléfono de gama alta

Todo lo que necesita ahora es una experiencia de software emblemática.

Nota: Todos aquellos usuarios que están esperando éste Galaxy, no va ser en vano.

image



4 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Vamos a ver si valdrá la pena cambiar mi galaxy a54 por el a55 bro pero vamos a esperar aver que tal se que en cámara va a seguir igual y me gustaría que le pusieran un zoom por x3 igual que el s23fe pero vamos a esperar
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

Hola theboss21, un placer saludarte. 👋
Uno de los aspectos más importante es el procesador ya que es el encargado de mantener el equilibrio entre la potencia y la
energía; si no es bueno, la batería se
va a ir rápido, la cámara va a ser
lenta y el rendimiento también"
Nota: Por ende si éste nuevo procesador exynos 1480 incluido en el Galaxy A55 5G realmente hace su uso funcional a lo que viene preparado entonces será un gran salto a mi modo personal de cómo ver su desempeño.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Hay tienes razón bro pero vamos a ver cuando se presente y ver que tal va su rendimiento y hay veré si vale la pena aunque me gustaría que venga una versión de 256GB y 12GB de ram será más factible ya que tendríamos más opciones a elegir entre 8GB y 12GB de ram fuera excelente porque los competidores ya lo están incluyendo
0 kudos
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Yo siempre espero a que bajen de precio, mi A54 lo compre en septiembre por $350 tengo entendido que salió por $550 así que haré lo mismo con este A55 cuando salga esperaré unos 6 meses o más a que baje de precio total no tengo prisa.