cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung One UI 6.0

(Tema creado el: 12-06-2023 03:05 PM)
401 Visitas
AliMartínez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Members, alguna información sobre Android 14 para el Galaxy A14 
Modelo:SM-A145M 
Ya se tardaron demasiado en publicar alguna lista, es diciembre y ni las luces. Ni parche de seguridad ha llegado al modelo ya mencionado.
Leo sus comentarios.
Favor de reportar al moderador: JasManC.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AliMartínez 

Es la información que tenemos, desgraciadamente nosotros no podemos acelerar procesos de salida de software 🙃

Agradece que no te pido que selecciones mis respuestas como soluciones porque eso me resulta más spam 🤭

Espero te encuentres bien y esperemos tener novedades para comunicarlas con la comunidad muy pronto. 

Saludos, Ali 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Ya salio la variante del galaxy a14 pero solo esta disponible para le region kajaztan
0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy A
Eso ya lo sé si no me equivoco es el SM-A145F
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Si así es que te puedo decir como dije en una publicación no vendo ilusiones que ya en días o semanas ya esta nuestro modelo sm -a145m a Android 14.
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo ese modelo también y pues no me queda otra más que esperar
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Y tan mal te cae el moderador jasman c
0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy A
Proporciona puro spam en cada publicación. Ya me tiene cansada.
0 kudos
pathoven
Active Level 5
Galaxy A
Oh ya entiendo pero creo no es el único moderador hay otros moderadores que dicen lo mismo espero nuestro modelo no salga para el año que viene como menciono en otra publicación mi otro modelo samsung gama baja salio hasta febrero de este año que ya va acabar
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AliMartínez 

Es la información que tenemos, desgraciadamente nosotros no podemos acelerar procesos de salida de software 🙃

Agradece que no te pido que selecciones mis respuestas como soluciones porque eso me resulta más spam 🤭

Espero te encuentres bien y esperemos tener novedades para comunicarlas con la comunidad muy pronto. 

Saludos, Ali 🙌

0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy A
No te cansas?
0 kudos