cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: One UI 6.1

(Tema creado el: 05-29-2024 01:36 PM)
759 Visitas
JP_29
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Samsung y queridos members, tal vez unos estén de acuerdo conmigo y tal vez otros no pero quiero expresar mi total decepción y descontento con la famosa actualización de One UI 6.1 en gamas bajas y medias, se que son gamas bajas y medias pero al menos nos hubieras dado una función de IA así sea la menos destacada que por ejemplo es Circle to search, siendo sincero peso 2 gigas esta actualización para ver lo mismo de siempre y una que otra animación nueva, con el pasar de los años me he dado cuenta que tu haces esto, para obligarnos a comprar gamas altas en cuando muchos no tenemos la posibilidad de adquirir un gama alta, otros fabricantes son parciales con sus gamas, pero esta vez me has decepcionado con One UI 6.1 no hay nada nuevo que hasta incluso nos has quitado funciones de always on display al momento de personalizar que antes con One UI 6.0 se podia hacer y ahora no, lo sentí como una actualización de parche de seguridad, nada más, se que mi opinión por parte de Samsung no será casi tomada en cuenta pero sea que apoyen o no apoyen mi pensar, One UI 6.1 da asco, se tenia que decir, tengan buen día todos y muchas gracias queridos members

image

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Primero 👍
LaRemou
Active Level 4
Galaxy A
Totalmente cierto nada para decir wao, sin relevancia
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Es una pena para los que poseen teléfonos de gama media. Ojalá puedan resolver más adelante este inconveniente
albito
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad que tienes razón, yo también me sentí frustrado cuando recibí la actualización el 14 de mayo; con circle to search me hubiera conformado, no creo que el procesador no sea lo suficientemente potente para levantarla, lo mismo fue hace unos años con los widgets cuando salieron no los recibimos y luego si; ojalá hoy hagan lo mismo, que el A54 5G no es tan caro como el S24 pero tampoco es barato me costo $559.00 que a mi me costó, que reconsideren esa política basura.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Totalmente de acuerdo no nos han dado nada de inteligencia artificial, es una desgracia, a los premium le ha mejorado el teclado de samsung, le han agregado el boton de inteligencia artificial lo mismo que al navegador de samsung, el dulce nos han dado es una basura esto de one ui 6.1, cómo te repito no nos han dado nada ni una pizca.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Cabal solo por los widgets de la pantalla de bloqueo y las mejoras a la bateria que según me he enterado hay que configurar adaptable, de allí nada que se vayan a a la chingada por no decir otra mala palabra.
22Andrews
Active Level 3
Galaxy A
Este comentario que leerán lo hice el 17 del mes en curso, aproximadamente 2/3 días luego actualizar mi a54. Me quejaba por lo mismo que nos hemos venido quejando algunos. No eres el unico en presentar esta queja:

Tampoco se emocionen mucho. Tengo el a54 y ya actualizé hace 2 o 3 días, pero siendo honesto no he estado totalmente contento con la actualización, luego de hacerlo la batería baja rapidísimo (en comparación con antes de actualizar), el calentamiento es insoportable. Además no tenemos ninguna función de IA y no he sido el único que ha tenito esta queja. Entre lo que incluye la actualización está:

-Movimientos en la pantalla de inicio al cerrar una app

-Tenemos la opción de Voice Focus cuando estamos en una llamada. Esto ya lo teniamos pero ahora funciona para cualquier tipo de llamada, y le cambiaron la ubicación (nada nuevo que digamos; en ese sentido).

-Mas opciones en la pantalla de inicio, podemos agregar un par de Widgets y nada mas.

-En la galería, específicamente en la edición de fotos podemos mantener presionado sobre un objeto de la foto y arrastrarlo hacia otra imagen para ponerlo ahí, eso realmente está bien, podría ser útil.

-El teclado ahora tiene el micrófono en la parte inferior izquierda.

Y ya, honestamente eso es todo lo que quizás puedes ver a simple vista, a lo mejor me faltó algo. Lo otro son cosas como parches de seguridad y eso. Pero el tema es que no cuenten con IA, nada de eso.
Kin06
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, poseo un gama alta, el Samsung galaxy s21 5g,recién leo que llegará AI, a este dispositivo, es cierto?
JP_29
Active Level 7
Galaxy A
Solo los s22 en adelante
0 kudos