cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

@Samsung. Opini贸n del Galaxy A34 5G馃摫鉁笍

(Tema creado el: 01-29-2024 02:53 PM)
76 Visitas
Robert503
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
La verdad puedo decir despu茅s de 20 d铆as uso que es un tel茅fono muy bueno馃憤馃憤馃憤馃憣馃ぉtiene muy buena potencia, abre considerablemente r谩pido las aplicaciones, es bueno para juegos (no lo he probado mucho para juegos pero si es bueno)

鈥 Tiene una pantalla bastante buena, con colores intensos con muy buena taza de actualizaci贸n 

Tiene muy buenas c谩maras, con un nivel detalle suficiente 

Y un buen dise帽o

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Pero... lamentablemente no todo es bueno dejame contarte lo que no me gust贸 

鈥 La tapa trasera del tel茅fono es bastante incomoda. Me refiero a la hora de sostener el tel茅fono la tapa trasera llega ha molestar a la hora de sostener 

鈥 La bater铆a sinceramente es algo decepcionante馃槥馃槶. La verdad no me dura como mucha gente dice, sesupone que deber铆a durar m谩s de 2 d铆as pero no dura eso y siempre siento que se descarga r谩pido, ya echo de todo para intentar prolongar la duraci贸n de la bater铆a pero sigue sin presentar cambios y se descarga cuando esta apagado. Sesupone que es normal que esto pase en tel茅fono reci茅n comprados, solo espero que mejore es los pr贸ximos d铆as si no voy ha estar muy triste 馃槩 y decepcionado 馃槬馃槥馃槥

Y por ultimo... no me gusta que Samsung le d茅 mas importancia al A54 que al A34 馃槨馃槨馃槨馃槫 me molesta much铆simo >:(.... XDDD 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Eso es todo lo que tenia que decir 馃挮锔. La verdad me parece un buen dispositivo pero siento que necesita optimizaci贸n solo espero que en los pr贸ximos meses mejore. 

A Samsung le hace falta mejorar.

隆隆Saludos a todos!! :3 鉂わ笍

image
Galaxy A34 5G 

14 Comentarios
Elacertado1
Beginner Level 3
Galaxy A
馃憤
Samuxx
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo con la bater铆a del mio
Wilhen
Active Level 1
Galaxy A
Creo que varios de nosotros no estamos satisfechos con la bater铆a
Samuxx
Active Level 2
Galaxy A
Yo creo que el aspecto de la duraci贸n de la bater铆a ha decepcionado a muchos, l谩stima porque es un muy buen celular
Samuxx
Active Level 2
Galaxy A
Esta semana apareci贸 una actualizaci贸n de seguridad, pens茅 que mejorar铆a el consumo de la bater铆a, pero nada
Josedorantesg
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es por la tasa de actualizaci贸n de pantalla, si le a帽adieran la opci贸n adaptable bajar铆a un poco el consumo.
Robert503
Active Level 7
Galaxy A
Hay un aplicaci贸n que sirve para cambiar los Hz a adaptable se llama Galaxy M谩xHz, pero la forma en como se tiene que instalar me rompe la cabeza!
0 kudos
Josedorantesg
Active Level 1
Galaxy A
Si hice un post sobre la pantalla y me recomendaron esa app pero es engorroso como se instala, lo mejor ser铆a que samsung le agregu茅 la opci贸n adaptable con una actualizaci贸n. Talvez as铆 mejora la autonom铆a de la bater铆a.