cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung para cuando el fix del imei en teléfonos modificados???

(Tema creado el: 03-22-2022 05:41 PM)
1653 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Este post tiene tintes humorísticos pero que detallan la verdad de quienes se atreven a modificar sus samsung A12 o A32

De los creadores de 


image
Te saco algunas apps luego de haber modificado el móvil

 llega a nosotros
image
Te dejamos sin señal si rooteas o modificas el móvil

Últimamente se ha visto muchos casos en XDA que personas que han modificado sus samsung galaxy A12 en su versión mediatek (A125X) tras haber fallado o volver a la Stock rom nos quedamos sin señal, sin imei y banda base esto pasa curiosamente después de la actualización de septiembre del 2021 y parece ser algo relacionado a Knox por que todos los firmwares en donde no hay señal tiene en el bootsplash el secured by knox y solo afecta a los teléfonos que tengan el contador en 0x1 no quiero saber yo que sea causado por que hemos tocado el teléfono o haber instalado custom rom y ahora esta peor dado a que en enero samsung decidió largar su parche con una subida de binario imposibilitando fixear de manera casera o hacer downgrade a Android 10

La verdad no se que decir al respecto cada vez dan menos ganas de comprar un samsung o si es así uno de generación anterior pero en la gama baja ya no da más por que además de venir con procesadores medio antiguos casi podría decir que de cartón tienen mil y un problemas con los bugs y ahora nos dejan a gamba por haber cometido el error de poner otra rom... ojalá samsung pronto haga algo con este error las apps más básicas requieren el Imei además de las llamadas juegos y ciertas apps lo usan como identificador (hasta lo que se) y sin este suelen fallar o no funcionan

Bueno ya sin más que decir me gustaría saber que opinan de esto gracias
5 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
No se puede jugar con procesadores MTK eso es de siempre, siempre tuvieron ese problema de baseband e IMEI..
Y clarísimo se sabe que al meterte con el sistema es totalmente bajo riesgo propio
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Si eso lo se pero nunca falta el inocente que sabe menos y piensa que es problema del teléfono hay soluciones pero no quiero jugar con la EFS y dejarla **bleep**

Ya por último estos temas de imei pensaba que eran más por hacer un format all en el Sp Flash Tool (ya tuve teléfonos con mtk) y no después de hacer una actualización
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
No hay nada seguro, un dia haces algo que es cotidiano con odin o adb, te descuidas y bam no funciona algo y no sabes que paso.. Consejo para tu yo del futuro hacer backup de la efs en teléfonos mtk
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Si eso me paso por confiarme por la marca yo hago backup de la efs ya tuve mis accidentes como la pérdida de imei en un blu (lo recupere por que tenía la etiqueta debajo de la bateria) y hace poco me paso con un LG k8 2017 al cual le habia mandado un format all + download y quedo sin imei cosa que lo recupere por que había hecho backup pero de samsung nunca me paso tuve el J2 prime al cual lo modifique y este no tuvo problemas también el A02 lo modifique y este no da problemas con las actualizaciones y la pérdida de imei aunque si lo tendré en cuenta de forma más general al backup de la efs
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Interesante post, muy técnico y alcanzo a agarrar algunas cosas. Obvio que desde mi humilde pupitre estoy como alumno con sed de conocimiento 🤭
0 kudos